![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Queltoi. Tienes un privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola de Portugal,
Me apresento com "una ronda de botellas de buena calidad!!": Modelo: FORTUNA 9 Nombre: SWALLOW Club: Amigos da Vela Ano de construção: 1992 N.º de série: 0155 Aprovecho para preguntar dónde puedo hacer el tratamiento del pie del mástil en Galicia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!!
Estoy buscando el manual de propietario del RO300, saben si por aquí se puede encontrar? Gracias y una ronda a mi cuenta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a parafuxo | ||
@monica_eloo (31-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido VConde.
Saludos desde Pobra do Caramiñal en la Ría de Arousa, un poquito "más" arriba de tu lugar habitual de atraque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo impreso. Estoy en Alicante. En concreto el del meira v900. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge, ese es el modelo de mi R0300 pero me hacía falta en soporte digital, Alicante me viene un poco lejos ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de bueno rum para todos!!!
Muchas gracias Jesús, danilo e pelinmar!!! Si sabe dónde puedo reemplazar la madera existente al pie del mástil, por favor dígame. En la zona de Galicia. ¡Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parafuxo yo tengo Manual de ususrio de Meira V900 y el Folleto de venta. Si me das una dirección de correo electrónico te envío en digital. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a borjade | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la imagen de la caña reparada y del molde en espuma
https://foro.latabernadelpuerto.com/...ictureid=20376 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bem vindo VConde!! ![]() desde la otra orilla de la peninsula. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Escribe, pregunta intercambia opiniones y si lo deseas pon los datos de tu fortuna aquí Nombre, número de serie y puerto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
una ronda para todos!!!![]() Nombre: Sflukix Puerto: Benalmádena, Málaga Año Matriculación: 1991 no sé el número de serie del barco. Lo tengo desde Julio de 2019. Ya he conseguido reunir tripulación y hago regatas. Iba a hacer la Málaga Sailing Cup del 27 de marzo pero la han aplazado hasta Junio. Quiero también hacer la de Fuengirola - M´dic. Un saludo para todos. Editado por CarlosBH en 12-03-2020 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo compré mi Fortuna 9 (Beethowen) hace unos meses a un amigo. Aún no lo he podido ni dusfrutar, espero poder hacerlo en breve. Mi barco es del 92 y está atracado en Villa Real de Sto Antonio (Portugal) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por danilo en 12-04-2020 a las 20:43. Razón: poner en mayúscula las iniciales de las ciudades |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
![]() Estamos pensando en armar unos armarios encima de les sofas del Fortuna (estribor y babor). A veces he visto por aquí algunas ideas, pero no logro encontrarlas. Podriais darnos un poco de luz con algunas fotos? Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún armador de ro300 cambió la roldana de la driza mayor de tope de palo?
No tengo ni idea como desmontarla y montar una nueva....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se montaron varios palos en los ro300, pero lo normal es que sea el Z351 7/8.
Cambiarla no tiene mucho misterio, va en un eje y cuando lo ves es bastante obvio. Lo malo es que está ahí arriba... Cambia también la del amantillo, ya que estás. El recambio lo tiene Eromar. Mira si tiene compatible de aluminio, la original es de plástico bastante malo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
truska (19-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo anterior de la roldana es respuesta a TRUSKA, no funciona lo de citar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,en la página156 ,subí unas fotos de como yo las monté,a ver si te vale...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martinfrappos | ||
jorgesanchis (12-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué el otro día me lié con los de Volvo Penta y donde pensaba que eran una empresa seria me demostraron otra cosa, entrando en la web oficial de Volvo Penta busqué el Manual de Usuario para los motores Volvo Penta 2001,2002,2003.2003T, adjunto foto de la presentación,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |