Gracias por contestar Pingüino
Cita:
Originalmente publicado por pinguino
No es necesario usar el AP de la Rpi. De hecho yo prefiero usar el móvil directamente como punto de acceso. Así todos tienen Intenet.
|
Es lo que pensaba y de hecho me parece más práctico,
Cita:
En signal K debes escoger que elementos se muestran o no de una larga lista de opciones, ve probando.
|
He llegado a ver varios elementos, pero todos relativos al GPS, nada del equipo de viento.
Ahora mismo estoy en casa y solo me he podido traer el GPS, traerme el equipo de viento era un pelín más complicado

. Probaré a enchufarlo cuando vaya al barco. Estando en el barco ayer, conseguí ver los datos del equipo en el listado de sentencias del inspector NMEA, pero no me salian por el servidor K. Lo probaré y ya os diré
Cita:
En el canal de Telegram hay un manual bastante completo en EPUB y PDF. ¿Lo has descargado?
|
Si, por supuesto. Antes de preguntar me he leido más de 1500 mensajes de los dos hilos y también el manual, que de paso os digo que pone que la ip para conectarse al punto de acceso es 10.10.10.10.1 (página 3. demasiados dieces me parecían a mi)
Cita:
También tienes disponible la ultima versión estable la 0.17.1. Supongo que es la que hs instalado ¿no?
|
Tengo la 0.17.1 estable instalada descargada desde la web de sailoog.
Lo dicho, cuando esté en el barco intentaré de nuevo y ya os diré. Gracias
Otra pregunta:

¿Puedo usar la antena VHF para recibir señales de AIS? ¿Y la antena vieja de TV (antes de que fueran TDT-aunque suene arcaico, es la que tengo aún instalada)? Si uso la de VHF, ¿se puede poner un ladrón y usarla para radio y tambien para AIS simultaneamente o al emitir por la radio petará el pinganillo AIS?
Gracias de antemano por vuestra paciencia.