![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una ronda de algo fresquito que va haciendo calor ya!!
Voy avanzando, aunque hay decisiones que tomar todavía. Empecé por la proa con todos los refuerzos que necesita para que apoye el mástil. Como bien aconseja el cofrade xinanhook, resina, hilos de fibra y sílice, para conseguir un apoyo uniforme. La primera la hice al revés 😬, resina, sílice y después fibra poco cortada, las siguientes bien. Textura de mermelada fácil de manejar, eso sí, de 125gr cada vez, si no se me secaba. ![]() ![]() ![]() Y encima el refuerzo. Para laminar los refuerzos, no encontré fibra de sarga de 300, solo de 166. Y lo coloqué, GRAN ERROR!! Queda muy fino, ya tengo localizada la de 300 para hacerlo bien. de ![]() ![]() ![]() Después, para no equivocarme con la altura del suelo y de los refuerzos, decidí cortar el tablero fenólico y presentarlo. Como los cortes de la radial eran de esa manera 😝, pues me ha costado hacer las plantillas y el suelo, pero un poquito de escofina y de lija por aquí y por allá y listo. El resto lo tapará la masilla y la manta de fibra, no hay que preocuparse. Y al estar apoyada en los refuerzos no cederá, ya lo he estado probando. ![]() ![]() A seguir trabajando duro !!!💪💪 Y sigo dándole vueltas a la sentina, a las laminaciones varias, y al consejo de hacerlo simple. 🍻🍻 creo que hoy me las merezco y os invito! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
| Etiquetas |
| bañera, bricobarco, obra muerta, taylor, vela ligera |
|
|