![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conocía la historia y cada vez que la releo me parece tan espeluzanante como la primera vez.
Me parece muy bien que la recuerdes, se pueden sacar buenas enseñanzas, a mi se me ocurren dos, es más seguro permanecer mar adentro cuando no se tiene segura la entrada a puerto, y en segundo lugar, en caso de duda, extrema la prudencia. por ellos.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baleares en Octubre... buena idea? | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 36 | 07-11-2007 12:10 |
| 12 de Octubre, día de la Hispanidad, 515 aniversario del descubrimiento de America. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-10-2007 00:50 |
| ‘Ayre’ comienza su desafío... en octubre | MBX | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-09-2007 19:03 |
| Nautiturismo: octubre en Coruña | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 12 | 07-09-2007 11:46 |
| Tragico, ballena muerta | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-02-2007 19:27 |