![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una obra de colección, que nunca dejará de ser de actualidad.
Todo está apoyado por gráficos y es fácil de entender, pero es cierto que deberías empezar por probar a navegar a Vela con un amigo o en una escúela. Hay cientos de barcos que no salen por falta de tripulación y si eres amigable, mucha gente te llevará. Si realmente te pica el gusanillo, te basta con leer esta taberna, - hay información sobrada de todo tipo de temas- : en la Biblia de Glenans la tendrás ordenada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Como os decía en la actualidad tengo el Per y una motora de 8m. Estoy muy contento con ella pero lo que realmente me gusta es la vela. Pienso hacer el cursillo de velero para que habilite mi licencia y en un futuro cambiaré mi tractor por un velerito +- de la misma eslora. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj.... acabarás con el velero y entonces pensarás... ¿porqué siempre estoy haciendo cosas por las familia?
Lee "el cazador de barcos" como novela... Y ya no podrás dejar (o por lo menos eso me pasó a mí) de pensar qué velero me compro.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo constancia que esté en castellano, pero hay mucho esquema que facilita la lectura.
De los demás que te proponen, el Manual del trimado de velas de la RYA está muy bien, el de los Glenans quizás sea demasiado técnico y tenga mucho texto, para ser una primera aproximación a la vela.
Ver todos los foros en uno |
|
|