![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el que se le subió todo a la cabeza,
donde coño está el Lago Floripes, me acabo de dar la vuelta al mundo y no conozco tal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, que no es difícil encontrarlo, tú puedes que ya llevas arito ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 29-04-2009 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cáceres, o Sao Paolo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chinfanu Juriola gilinas qwer T_Keefer LTP_Xarana chinfanu FORMENTO Oeste santana aguiar Bahia las Islas Agon black and blue mafeba willi 147 y todos calladitos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelante, via libre, buen viaje y un beso campeona. |
|
|
||||
|
||||
|
Gilinas mucho cuidado con Willi 147, que es mi hermano, quien lo toque se las ve conmigo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(versión libre de una popular canción ;-) Ya me gustaría oir los comentrios de algunas si ese "tejemaneje" que os llevais entre vosotras fuera de signo contrario... jajajaja Y no te creas que yo me salvo. Que hay una en casa que se queja de lo mismo... - "que ya me he perdido el mes de enero...!!!! " jajajaja Ahora, te aseguro que en nuestro dormitorio no va a estar!! Faltaría más!! Crazy, no me había enterado... me alegro de que tu churumbel esté mejor y de nuevo en casa. Cesc y Quim, no me creo nada de ese supuesta "victoria" en el match-race ese que os habeis inventado. Al "destroyer" no lo tenía en pantalla pero a Quim si y por lo menos le saqué unas cuantas horas... Perdonar si ya no entro mucho por aquí... voy pilladito de tiempo y aún me dura la saturación de la regata-virtual esa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .falso! claro que nos interesa, pero danos detalles, que nos gusta el marujeo .Mi otro barco está en Cadiz, si quieres voy a buscarte
|
||||
|
||||
|
Que pasa amichis como va?
Ya tengo la conexion de internet como dios manda, solo me podia conectar en el trabajo y via wifi con el movil. ya habeis acabado muchos...... Felicidades a todos .He intentado hacer la lista pero me parece que muchos deben de estar encallados o algo por el estilo asi que la estoy haciendo de finalizados. La colocaré al final porque ya estoy sin espacio para colocarlas. Lo de la KDD lo colgaré mañana en el general por que parece que no tiene mucho exito por que sino será una mini mini kdd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pawnee llegó y como los demás dio vueltas y pasó varias veces. Cuando pusieron la línea roja no le dio la gana de cruzarla y se ha ido a su casa en Galicia, sigue en regata, bueno, en el juego pero llegó. Por mi no hace falta que te preocupes por clasificaciones varias, pues el juego tuvo otra cagada, esta vez coincidió con la llegada de algunos de nosotros. Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer, esto de ir relajado es lo peor que hay, conseguí no encallar en toda la regata y ahora que voy de crucero, me he comido Barcelona, Ibiza y la costa africana.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de Africa, y vente para la ris de Cangas, que quiero ver lo chulo que queda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Deigloria muy bueno
,Africa, ibiza, Galicia ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es lo que me cuesta perder puestos, llevo dos días llendo al revés y sólo he perdido 400 puestos, en Hornos estuve tres días sin poder conectarme y pasé del 500 y pico al 1300.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades ¡!!
TERMINÉ ¡! Uff que descanso Bueno, mejor me presento … soy nuevo en este foro aunque ya me considere un experto navegante en Ugribs, PV, Deckmann etc etc, y en la realidad poco experto en navegación a vela, vamos … que no paso del “llaud” en Cap de Creus y alguna regata de altura a les Illes Al principio de la regata un poco escéptico … a ver de que va eso … se me hacia duro el escribir en el foro ante tanto “gurú” de la nevagación aunque poco a poco fui viendo que no era tan difícil, luego te entra el gusanillo, te engancha y ya no puedes parar hasta el final.Ha sido un placer subir el Atlantico con Crazy Capella, lástima que al final tubo que retirarse (espero que su hijo esté perfectamente), una gran estratega digna de admiración en esta regata, pena que se haya borrado de la clasificación tabernaria donde podia verse graficamente su regata. Como ya hace tiempo que me leí las normas …. Una ronda del mejor Ron para todos ¡!!! y que no decaiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he estado siguiendo en el duelo con Crazy y la verdad es que me habeis hecho disfrutar ambos. Bueno, ella más Y gracias por la ronda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchiiiiisimas gracias por las flores solete, y enhorabuena por haber llegado. Lástima no haberte conocido en la regata y te hubiera controlado!! Ahora voy a atracar el barco en España ... igual choca por Huelva, me da penita dejarlo a la deriva ... Bienvenido a la taberna y un besote Editado por Crazy_Capella en 14-02-2008 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso paisano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Crazy, que es eso de que te retiras?
Si es por lo del chiquillo, no digo nada. Pero si es por tiempo, te fastidias una semana más, no has llegado hasta Gibraltar, pués que no se diga. Sigue, si quieres a otro ritmo, pero ni se te ocurra dejarlo. Joer, y menos ahora que entran un "mogollon" de golpe, y yo con mis "macetas" a bordo, por que claro, Kaia me ha dejado sus barquitos y yo se los he llenado de macetas, y esas cosas que no le gustan a los "chicos". Aunque me falta la alegria de mis ojos SINERAAAAAAAA JOIA, QUE LOS QUIERES TOS PA TIIIII. Crazy, ya ves que no soy muy competitva, más bien soy de fondo y compañia, pero venga acaba que ya falta poco. Una pregunta a los informaticos de esta taberna, cuantas veces se puede formatear el ordenata(llevo 2 en una semana) y cuantas restauraciones del sistema, sin que perjudique la unidad, gracias de antemano Bueno, un saludon a tod@s y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Hooooola guapíiiiisima!
Ya tomé la decisión de dejarlo el sábado pasado cuando tuvimos el problema, lo he ido moviendo de vez en cuando para que no se quedara a la deriva. Estos juegos no pueden ser una obligación, porque no sería divertido. Ya nos enchufaremos a otra regata ... eso sí, vuelta al mundo ni de coñas!! Un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ooooooooooooooooh! ¿y que haremos tantos tios peludos? sin vuestra agradable compañia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Gilinas, vaya "bespunte" estás haciendo, ni la mejor máquina de tricotar, eso se traduce, toa la tarde en el ordenata, para que digan ![]() Saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |