La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-05-2018, 14:29
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Ya ni pican los muy c******

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Pues si . yo tengo impusos de hombre primitivo, si!
DE hambre aqui no se muere nadie, pero entre ir a la mar a molestar hasta la extenuacion a los peces, prefiero ir a pescarlos, despues cocinarlos y compartir con amigos y familia el fruto de mis capturas y la capacidad de saberlo tambien cocinar ( y en eso sou muy eficiente) ...
Con todo el respeto del mundo...
Arrain Naztua ( pescado, mezclado) no se tira nada, fresco, congelado o en conserva, yo alimento a mi tribu y bien agradecidos que andan todos...

captura y suelta..

Muy bien, me imagino que te habrás dado los típicos golpes de pecho cual orangután mientras escribes esto. Te digo lo que dije al principio, no te quiero ver llorar cuando vengas bolo, como ya habrás venido varias veces, que ya sabemos que el pescador es muy "exagerau"

y lo que haces en el vídeo no es "captura y suelta" como concepto, es solo la acción en si, lo que haces ahí es respetar la talla mínima, si por lo que sea da el mínimo (que puede ser 10cm, si son 11cm ya no es pequeño, verdad?) para la saca. Demagogia la justa, por favor.

Greatblue360

Reglas del foro