La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2018, 18:58
...
Invitado

Predeterminado Re: Navegacion con disp. móviles. Detalles a considerar.

Cita:
Originalmente publicado por Winder Ver mensaje
Hola Pinguino, estoy muy interesado en el tema, ahora mismo estoy muy ocupado, pero en un par de meses quiero introducirme en el Rpi, opencpn, etc. No tengo ni zorra idea del tema, por lo que preveo tendré que dedicarle mucho tiempo, pero eso no resulta ningún problema para un jubilado, sino más bien un aliciente.
Entre tanto, hay un asunto que le doy vueltas desde hace tiempo, es como colocar una tablet o un teléfono de forma segura en el exterior y como he visto la foto que pones del teléfono, tridata, compas y pantalla de viento sobre el tambucho de entrada, y además hablas de un soporte de 8€, me he quedado con la duda de si la foto es un montaje fotográfico ó realmente es como lo montas en tu barco. Si la respuesta fuese la segunda, me interesaría si fueses tan amable el ver algún detalle del montaje.

Saludos y gracias
No, no es un foto-montaje. Es real.

Se trata de un soporte para teléfonos de los que se usan para coche... comprado en donde las Amazonas por 8 € y colocado encima de la cubierta del tambucho.

Se puede plegar para que no moleste cuando no se usa:

y desmontar la parte mas delicada del soporte para guardarla dentro.

Cuando se queme... otro soporte. Son baratos.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro