La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2018, 20:12
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: abanderamiento extranjero

Mira, me tienen tan hasta los webs que pareceré un pulpo firmando lo que decidais, si son individuales pues esas, si es una colectiva, todas las que hagais, y si mi asociación ANAVRE me pide que firme eslogans todos los que haga falta.
Pero esto no lo sacan.
De todas formas creo que en el tema de la CNM, tenemos que esperar que la infracción se realice. Me explico, Como banderas extranjeras no estamos afectados, por tanto no hay, de momento nada que denunciar. En el momento en que tiraran adelante el intento de aplicarnos la normativa española en cuanto a material, es entonces cuando se produce la vulneración en la libertad de mercado, y es ahí cuando podremos proceder a la denúncia. De momento, un proyecto sólo son un conjunto de ideas, unas buenas, otras malas, que se ponen a exposición pública (esto en teoría claro, todos sabemos como va, pero haremos ver que nos creemos el cuento), supongo que cuando lean las acertadas proposiciones de modificación, y pasen el proyecto a los abogados del Estado antes de la publicación, lo cepillarán, y quitarán todas estas aberraciones jurídicas que duelen a la vista. Por tanto, la CNM tendrá que actuar si hay algún abanderado español que crea que en el mercado en el que le obligan a comprar el material y el tipo de material, le limita el mercado en contra de las directivas de la UE. Caso que no es el nuestro.

Editado por kuovadix en 23-05-2018 a las 20:19.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje:
Antares77 (24-05-2018), HIPPIE (24-05-2018), ponzoa (24-05-2018)

Cleansailing

Etiquetas
abanderamiento extranjero

Reglas del foro