|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: fueraborda coronado 25
Me encantaría verlo, yo vivo en Torre vieja, y no me costaría nada pasarme y de paso conocernos, si quieres pásame un privado para ver como podemos quedar y muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
Re: fueraborda coronado 25
Hola
Encontré un artículo sobre fueraborda en el pozo de un Coronado 25, igual te sirve de referencia: http://www.knbpromotions.com/sailing/coronado16.php Y en cuanto al Solé... Saludos y |
|
||||
|
||||
Respuesta: fueraborda coronado 25
Hoy estuve viendo el del cofrade barbarella y para poder ponerlo tengo que reconstruir el pozo entero, seguramente lo haga en la próxima varada, de momento pondré el motor por fuera aprovechando que lo tengo todo para ello.
El anterior armador modificó todo el pozo y no dejó nada de la distribución de origen. Gracias y una ronda de mi parte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy haciendo igual pero en madera , las cuñas ya las tengo y estoy enfibrandolo. Pero soy muy malo y me está llevando tiempo mucho tiempo
Je je |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo hacerlo en inox, yo ademas le meti tornillos pasante atravesando el casco y por el interior otra chapa de inox para reforzar, de esta manera gana mucha rigidez el invento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora no vivo en la zona pero si me consigues una foto te lo agradecería Lo que tengo ahora es cuña de meseta maciza y enfibrada y otra igual como refuerzo interior pero la verdad no me termina de gustar |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! P.D: Te digo de inox porque es para toda la vida, la madera al final se acaba pudriendo, y como sea un motor majo....olvidate, quizas parte |
Ver todos los foros en uno |
|
|