![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, que vayan sirviendo las rondas que mi obra va viento en popa!!!
Primer laminado del suelo terminado 😊, un poco complicadito dar paños tan grandes de fibra, pero me he organizado llenando varios vasos con 250 de resina de poliéster y les añadía el endurecedor según los iba necesitando, porque sino no avanzaba. ![]() ![]() ![]() Me gusta cómo va quedando especialmente la caja de la orza. Rellené todo alrededor y en la unión con el tablero con la famosa “mermelada” para evitar el ángulo de 90grados tan difícil de enfibrar. Además la fibra sube por la caja de orza para hacer una unión más consolidada. Siempre a mi humilde parecer claro. Tengo pensado dar un Segundo laminado, y después imprimación antioxidante, imprimación matriz dura y pintura de poliuretano satinada de dos componentes con antideslizante. Creéis necesario un tercer laminado??? También he rellenado con espuma de poliuretano de celda cerrada los tambuchos de popa ![]() Aquí no estaba completamente lleno, no empecéis a criticarme 😥 Además he reparado una grieta en la regala ![]() ![]() ![]() No se si me quedará espectacular, pero ganas le estoy poniendo todas y más!!! 🍻🍻 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
| Etiquetas |
| bañera, bricobarco, obra muerta, taylor, vela ligera |
|
|