La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-06-2018, 09:06
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Acabo de unirme de nuevo al canal de Telegram de OPlotter.... con el permiso de Otoio con el objeto de poder subir al canal la version img de OPlotter en cuanto pueda encontrar un modo.
Como Otoio se ofreció generosamente a continuar con la responsabilidad de mantener el canal ante mi marcha creo que es natural que mantenga sus permisos de administrador lo cual lo convierte de facto en coadministrador del canal y por tanto esperamos sus aportes respecto a las versiones NOOBS tuneadas que el si estaba dispuesto a subir al canal.
Gracias, Gracias, Gracias!!!

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
No se si a estas alturas alguno de los usuarios de OPlotter tiene dudas acerca de las diferencias -en cuanto a instalación y funcionamiento- entra las versiones img o NOOBS de OPlotter. Si las tenéis podéis plantearlas aquí... como es habitual.
Que si tengo dudas... Eso de imagen y NOOBS me suena a chino! No tengo ni idea de que es!!!
Pero no pasa nada... Cuando los cracs digan... descarga esto de aqui, y ponlo allá, y arranca asi... los incultos informáticos seguiremos las ordenes!!!

Decir que me a gustado mucho las palabras y formas que se volcaron en los últimos post! Otro mundo es posible debajo del manto del respeto y la honradez!

Muchas gracias a todos!!!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje:
DANI3 (01-06-2018), Parazoa (01-06-2018)

Social

Etiquetas
opencpn, openplotter, raspberry pi

Reglas del foro