La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2018, 14:38
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes
Predeterminado Re: Firma la petición en Change.org

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Para seguir haciendo "guerra de guerrillas": acabo de recibir un mail promocional de la conocida franquicia francesa de difusión de acastillaje. Les he respondido con un texto que pego a continuación por si alguien cree oportuno utilizarlo para hacer lo mismo, con esta empresa o con cualquier otra. Poco es, pero todo suma.

--------------------------

Estimados sres.:

Quizá estén al corriente del nuevo proyecto de Orden Ministerial que la Dirección General de la Marina Mercante española pretende aplicar con efecto inmediato. Se trata de una normativa totalmente lesiva y contraria a los intereses de los navegantes de este país, peor si cabe (y ya era difícil) que la legislación actualmente en vigor.

Hasta el momento, por desgracia, la DGMM ha hecho oídos sordos a las propuestas de la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) que me representa, junto a tantos otros armadores y navegantes españoles, en favor de los intereses de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) a la que su empresa pertenece.

Así las cosas, y dado que mi voz no se escucha como navegante, solo me queda manifestarme como cliente, por lo que les informo de que, a partir de hoy y mientras este estado de cosas se mantenga, me abstendré de comprar* en A***** D***** o en cualquier otra empresa que pertenezca a ANEN.

Lo que les comunico por si lo estiman de interés. Para cualquier aclaración o respuesta, les emplazo a contactar directamente con ANAVRE.

*A título meramente informativo, el año pasado gasté algo más de 1.000 euros entre sus tiendas de Barcelona y Vilanova i la Geltrú.

Atentamente,
cual es el correo de contacto???? gracias,para mandarle alguna queja mas
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
change encuesta

Reglas del foro