![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
MENOSMALQUENOFUI, he ido en un par de ocasiones y me he venido desilusionado en todas, me coge cerca pero con lo que cuesta convencer a la capitana y luego lo que tienes que aguantar de sus críticas, que siempre tiene razón, pos eso, que menos mal que no dije, puesssss podriamos ir que este año mola de verdad...... fuiiiiiiiiuuuu, casi la cag Que pena, a medio año de un acontecimiento tan importante y al final, la cagarán, asi somos los ESPAÑOLES. Miedo tengo a la salida de la volvo en Alicante, ese si me toca cerca veremos.......
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-11-2009 17:46 |
| videoreportaje salon nautico | julianilloextrem | Foro Náutico Deportivo | 53 | 18-11-2007 22:12 |
| Salón Náutico: barcos rápidos 34'-36' | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 20 | 14-11-2006 20:43 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |