![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() yo tenia el tipo 2 y no me he apuntado las respuestas. en 8 dias ya me avisaran esas preguntas estaban en el tipo 2: La estabilidad estática transversal inicial depende de... a) La separación entre el centro de flotación y de centro de gravedad. b) La separación entre el centro de carena y el metacentro. c) La separación entre el centro de gravedad y el metacentro. d) La separación entre el centro de carena y el centro de gravedad. ¿Qué información debe contener el mensaje a emitir antes de abandonar la embarcación? a) Nombre, situación, rumbo y velocidad. b) Situación, tipo de embarcación, clase de peligro, tipo de ayuda necesaria. c) Nombre, situación, clase de peligro, tipo de ayuda necesaria. d) Nombre, situación y tiempo que podemos resistir. y estos 2 temas tambien pero de diferente preguntas. En una playa que no esté balizada: a) La zona de baño se extiende hasta una distancia de 200 metros de la costa. b) Se puede navegar sin restricciones a cualquier distancia de la costa. c) Se puede navegar sin restricciones, evitando a los bañistas. d) Se puede navegar sin restricciones, a más de 50 metros de la costa. La descarga de basuras al mar fuera de las zonas especiales se podrá realizar: a) A más de 20 millas de la costa, si son trapos, cartones y vidrios sin triturar. b) A más de 50 millas, restos de plásticos y cabullería. c) Sólo se podrán descargar restos de comida desmenuzada y más de 12 millas. d) Se prohíbe la descarga a menos de 3 millas de la tierra más próxima. tambien algo parecido como esta pregunta El efecto de la Presión lateral de las Palas en una hélice levógira, en un buque con timón a la vía, parado y sin arrancada y que dé máquina atrás, es: a) La proa cae a estribor. b) La popa cae a estribor. c) La popa cae a babor. d) Las respuestas a) y c) son correctas. tambien habia algo sobre el riesgo de abordaje. y una pregunta sobre para que se usa el extintor de clas B. tambien habia una pregunta sobre 20º SE = 160º de Navigacion era una pregunta de enfilacion punta europa y punta alminia y 6 millas de punta carnero. la position ? otra pregunta era sobre la la zona 5 de balsa salvavidas y los chalecos salvavidas. aqui ya encotreis la respuesta Editado por najas en 17-06-2018 a las 13:46. |
|
|