![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy entrenando, prepararos
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Zephyros, ya llevas navegada una hora, muy al norte por cierto, yo estoy en la linea de salida ahora por si te hace falta un poco de ayuda para pillarle el tranquillo, si alguno más se pone a practicar y necesita ayuda que lo diga ahora, en regata ni agua!!!
![]() PD A ver Mordaza, si organizas organiza, abre un post nuevo y a ver quien se apunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo estoy por ahi dando guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordad que el programa va con una hora menos que la oficial en España, igual que el LiveSkipper. ![]() Editado por Brullos en 15-02-2008 a las 12:37. Razón: Un error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. lo puse y no lo he vuelto a mirar. Voy a ver por dónde anda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me pienso que todo el mundo anda como yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese punto malva que se ha estrellado con una isla soy yo? empiezo bien.
Me gustaba el barquito de la BWR Para qué sirve la línea terminada en dos cuadros (verde y rojo) que puedo manejar? para medir distancias? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le das a actualizar después de poner un rumbo la línea es la distancia que recorrerías si dejas ese rumbo y velas, si te fijas tambien sirven para medir distancias y rumbos a puntos determinado, en la parte superior tienes las latitudes y longitudes del punto verde y del punto rojo, así como la distancia y rumbo tanto ortodrómico como loxodrómico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está liada para el 18, pero como hay mucho vicio por aquí, me parece que va a haber más regatas próximamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas para Brullos:
1- Aunque reciba el correo, estoy fuera o vuelvo a entrar si cambio el rumbo? 2- Las actualizaciones parece que son horarias, pero cómo se hacen? de todos los cambios que se hacen a lo largo de una hora, se registra todo o sólo lo que haya en el momento de actualizar como en BRW? Por ejemplo: hora 00:00 llevo unas velas y un rumbo y un viento con su dir y magnitud. Hora 00:30 cambio velas y rumbo. Hora 00:50 cambio velas y rumbo ¿qué actualiza a las 01:00? 3- Tiene algún botón de refresh? ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 15-02-2008 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
trainnig boat Mordaza.Traduzco mi barco de entrenamiento lleva una hora navegando y se llama Mo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, como dijo Jack el destripador
Te contesto encima de la cita Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Es que no teneis arreglo ![]() Para picarme con vosotros, pues no me apunto porque me conozco. Si alguien me dice algo le respondo inmediatamente, y asi me voy calentando poco a poco y no se volver atras. Así que nadie me rete porque estoy hasta los kjone% de regatas y no se como acabará esto. ¿entendido? pues vale, que así sea.... vosotros lo habeis querido ME APUNTO!
|
||||
|
||||
Hola a todos, por fin termine, ya estoy en Barna Mi tiempo final 93d23h49m, Posición 1109, en posiciones es lo que hay, en tiempos imagino que algo mas arriba, ya que empeze tarde, pero, sali de Barcelona Un abrazo a todos, y animo a los que estais por llegar P.D. no voy a hacer mas regatas virtuales....... hasta la Vendee Amigo Jan, gracias por el curro compañero, un abrazo.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .feliciadades s todos los que vais llegando ![]() el resto, mantenernos informados de como va porfa.
|
||||
|
||||
|
Bueno
Por fin se acabo Ayer a eso de las 11 de la noche llegamos a Barcelona. Ufff ya me estaba rayando el juego dichosos!!!! La posición es lo de menos, en el último tercio de la regata no he podido prestarle la debida atención y de alguna manera me he dejado llevar por el piloto de viento (a veces te la lía) y me he olvidado de cumplir mi objetivo de entrar entre los 1000 primeros (el que no se consuela es porque no quiere)De cualquier forma me he divertido, desde luego lo mejor ha sido la combinación regata-foro y he tenido momentos mu agradables rodeado de cofrades: Gilinas, Frankoo, Mafeba...y por supuesto Crazy. Vaya galopada por el pacífico que nos marcamos!!!! Tambien a todos los demás gracia por la compañía y un gracias especial a Jan por su trabajo realizando las ansiadas listas cada noche. Bueno ahora ya podré apagar el PC por las noches y dormir de un tirón. Nos vemos en la Vendee Globe!!!!! ...no pue ser tanto visio pa tan poco cuerpo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .felicidades ![]() por fin un cofrade que nos cuenta sus aventuras y desventuras
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al fin en casa!! en el puesto 1209....tras un final de regata espantoso, pero con el deber cumplido. Me lo he pasado en grande y ademas me ha valido para conocer este foro , que es de lo mejorcito de la red...unas cañas para celebrarlo , y a jan por esas clasificaciones..ya veo que se van montando otras ...tal vez me apunte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .estoy pasando el canal de la mancha con el destroyer, rumbo a los fiordos ![]()
|
||||
|
||||
|
Al fin acabé!! en mi match race particular con el Temenos y el Mutau Madrileña entré el domingo más o menos a la misma hora que el Temenos en el 1225.
Digo más o menos porque estuve tol dia de papeos familiares y no pude seguir el baco, de manera que por la mañana a la altura del cabo la Nao afiné el tiralíneas y ... cruzé la línea !!Si en todo tuviera la misma puntería ... ![]() ![]() Lo cierto es que por haber salido de Ibiza una semana más tarde y luego pasarme 5 días embarrancado en Tunez no puedo quejarme de como ha ido ![]() Lo peor que apenas he tenido tiempo de pasar por el foro para comentar jugadas pu*o trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esquitx, congratuleichons por la llegada.
![]() ![]() ![]() ![]() Y no trabajes tanto ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias sin abris el post solo hay 5 mensajes nuevos !!!
Yo que ria saber los que han ido llegando. Esta noche volvere ha hacer la lista. Felicidades a todos los que ya han llegado y animmos si queda alguno por llegar |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .solo recordar que el penúltimo tambien tiene mención especial. ¿que hay alguien?
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |