![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcos y yo llevamos tiempo buscando como "agua de mayo" alguna banderita española por aquí, pero no hay manera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hilo creado
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...15#post2115715 comunicarlo a todo el que sepais que puede andar por aquí
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
En la marina de Gouvia las tenian, aunque sin la coronita. Pero bueno, para llevarla en la banda sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , quería decir a bandera colocadas en otros barcos, vamos, barcos españoles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias, pero te digo lo mismo que a Chema, tal vez no me expliqué bien..., no encontrábamos ningún barco español ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, los que ya estáis por allí nos podéis recomendar como esta el tema de datos móviles. alguna compañía en particular??
![]() Ya tengo estudiados todos vuestros blogs.. mucha y buena información! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo no hice nada especial, sigo teniendo la misma tarifa que en España con Orange y pagando lo mismo. Simplemente activé las opciones de roaming y llamadas desde el extranjero. Tengo 12GB de datos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
trempallamps (19-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si me refería a comprar alguna tarjeta de datos tipo prepago..
Yo también tengo 15gb pero a nada que veas alguna peli del Netflix se van muy rápido.. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llame a moviestar y he hecho una ampliacion de 30Gb adicionales por 30€
un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
Captain Teach (16-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hoy, con aún seis gigas sin gastar, y según mi tlfono señal 3G me recuerda las transmisiones por el módem de los años 80. La timofónica antes se conectaba a Ote, que casi no tiene cobertura en nuestra zona. No me dá ni para ver un telediario en directo. Pero hay una paginita que permite bajarselos en diferido en baja resolución (una hora 290 MB.) No os puedo poner el enlace por las normas, que ni tan siquiera me dejan que os ponga enlaces a mi blog.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
serjioko (16-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe, lo agusto que estoy yo ya hace meses sin ver la televisión y sin saber lo que pasa en el mundo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la radiobaliza personal que compramos en la compra conjunta de Dic 2014 la Matsutec AIS mob y aun funciona la batería.
Parece que los tres flashes verdes que tienen que aparecer cuando haces el test, solo salga uno, pero si esperáis 4 minutos aprox. hace los 4 flashes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mejor es que pruebes con el test para ver si sale la alarma en el AIS de tu barco o en el de algún vecino, por si acaso. La otra radiobaliza AIS que tengo marca Kannad tampoco vale para nada, y eso que tiene la batería perfecta. Solo la puedo detectar yo desde mi barco con la baliza en la bañera..., creo que son todas una auténtica porquería, y en caso de necesitarlas estamos jo***** ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 17-06-2018 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado las dos Matsutec que compré en 2014, además de estar bien la batería, salen en pantalla plotter AIS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente saldré mañana por la mañana hacia Cerdeña para llegar el viernes a Calasetta de la Isla S.Antioco, que allá se puede cargar bien el diesel, ya que en Carloforte el puerto-pescadores con más de 2,2 o 2,3 m de calado tocas.
Pues si espero 24h más se vuelve a abrir el golfo de León y Luego Cefalu al norte de Sicilia es otro regalo. Si alguien más va por esa ruta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia, dos amigas y yo hicimos el año pasado esta ruta en agosto por el Jónico:
DIA 1. LEFKAS DIA 2. LEFKAS - KALAMOS DIA 3. KALAMOS - MEGANISI - NIDRI DIA 4. NIDRI - PORTO KATSIKI – FISKARDO DIA 5. FISKARDO - CANCELAMOS ASSOS - AG. EFFIMIA – SAMI DIA 6. SAMI - MYRTOS - ASSOS - SAMI (Por tierra coche alquiler) DIA 7. SAMI - CALA SARAKINIKO – VATHI DIA 8. VATHI - KIONI - FRIKES – VATHI DIA 9. VATHI - AG. NIKOLAOS DIA 10. AG. NIKOLAOS - PLAYA DEL NAUFRAGIO - PORTO VROMI – POROS DIA 11. POROS – ATOKOS – KASTOS DIA 12. KASTOS – SIVOTA DIA 13. SIVOTA – MEGANISI DIA 14. MEGANISI – LEFKAS Nidri no vale nada. Cancelamos Assos vía mar por un mar de fondo del copón y por no tener claro si íbamos a poder fondear o amarrar a resguardo de él. Hice un blog, sin demasiado rigor marinero, describiendo cada día de navegación. Si alguien está interesado y le puede ayudar me lo puede pedir y se lo envío. (pdf) Íbamos en un Jeanneau Sun Odyssey 33i de charter. El vídeo no nos quedó mal: Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas para los conocedores de la zona, contando que vamos en avión para dos semanas en barco de charter llevaríais los trajes de agua y botas? En principio pensaba llevarlos pero viendo lo que ocupan me ha hecho dudar..
Seguramente no hagan falta pero si toca.. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
🍺🍺
Posiblemente te lo lleves de vuelta sin haberlos sacado de la maleta ![]() Yo estoy por el egeo y hace dos semanas tuve 30 kn de aleta y simplemente me puse un cortavientos Aqui hace tiempo que llego el verano ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ushuaia | ||
serjioko (22-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DIA 10. AG. NIKOLAOS - PLAYA DEL NAUFRAGIO - PORTO VROMI – POROS DIA 11. POROS – ATOKOS – KASTOS Y sobre todo los golfos del sur del Peloponeso. Esta mañana he llegado ya a Calasetta de la isla S Antioco de Cerdeña al lado de Carloforte y preveo pasado mañana domingo hacer la 2ª etapa también directa hasta Cefalu de Sicilia 290 Mn. La ventaja de hacer directo de Masnou a Cerdeña es que el 2º día no encuentras NINGUN barco hasta que te acercas a Cerdeña y eso se agradece mucho por las noches cuando vas solo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buenas travesías te estás haciendo! Sobre el sur de Zante preguntamos a un par de skippers profesionales y nos dijeron que con la ruta que teníamos planeada en dos semanas no valía la pena bajar por debajo de playa del naufragio, mejor centrarse en alrededores de Ithaka. Agios Nikolaos en la costa Noreste es un puerto de embarque para excursiones a playa del naufragio. No hay población, solo algunos restaurantes. Lo usamos como alternativa a Porto Vromi para hacer noche y poder estar antes de las 9am en el naufragio y esquivar las olas de turistas. En Zante por la costa oeste solo tienes Porto Vromi para fondear y probablemente te tengas que abarloar a alguna de las barcas que usan para llevar a turistas a la playa del naufragio por que es muy profunda como para tirar ancla. Tampoco hay nada mas que dos muelles con poco calado para embarcar las excursiones. Para Zante sur creo que hay restricciones horarias para la navegación y un par de zonas tipo A y B creo recordar con distintas restricciones de fondeo y horarios, creo que en Navionics salia algo de info, si no, cualquier skipper de por alli puede informarte. Y Peloponeso me quedé con una localización que me hubiera en cantado ir: Playa Voidokilia (https://goo.gl/maps/GH4simZKkFD2) Me encantaría ver fotitos de tu ruta! Buen viaje!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mahelbcn | ||
Ventotene (26-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que repetire desde Zakyntos hacia el norte pues no recojo ni opiniones ni escritos que resalten el sur como algo mejor.
Asi pues hacia el golfo Patras y ... Por cierto hice la travesia de Cerdeña a Sicilia y antes de dejar Cerdeña en cabo Teulada enganche en la helice un bestial palangre que me obligo a estar una hora bajo el casco cortando y cortando un cabito tremendo con unas 30 vueltas entre helice y cola, suerte del cuter y casco bici que me puse. Dormi fondeado en S.Vito lo Capo en Sicilia y llegando despues a Cefalu con fuerza 6 el motor hace PUF PUF e finito. Asi 6 o 8 veces hasta que decidi entrar a vela en el minipuerto de Cefalu donde estare 3 o 4 dias hasta que deje de soplar. 🍷 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que "mala pata" ![]() ![]() Espero que puedas solucionar lo del motor, por cierto, ¿cual es? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|