![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
doctaton (24-06-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por Velero Simbad en 24-06-2018 a las 21:16. |
|
||||
|
Cita:
otra cosa es que te dejen ![]() ![]() Y el lateral es mas bien una "leonera" o "picadero" pero aun asi tiene 1,35 mts de ancho ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
bufffff, son muchas maniobras,que si que pa arriba que si pa abajo joer.......pa eso me quedo en casa, jujujujujujuju quedó espectacular,la verda hay que decirla siempre.....a rañala,voy buscar un acero amñana a la altura de ese.......a rañala
![]() ![]() |
|
||||
|
Espectacular ha quedado el nuevo Prometeo, ese barco ha comenzado una nueva vida con sus nuevos dueños de manos del mejor maestro que se pueda encontrar, impecable en cada detalle, ese equipo de música te va a dar muy buenos ratos allá afuera.
¡Enhorabuena!!! y que lo disfrutéis con salud y buenos amigos como el maestro por mucho tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
Cita:
![]() Estimo que en diez días va al agua otra vez, ahí unos últimos retoques y se ira a navegar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (25-06-2018) | ||
|
||||
|
No se, queda mucha faena ¿se puede discutir el precio?
![]()
|
Otra autoconstrucción en marcha:
![]()
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hoy es el dia de los inocentes? ![]() Todos pensamos lo mismo, pero de verdad, hay que tener muuuucho tiempo y saber trabajar. Herramientas, sitio en condiciones, etc, etc... A ver si el boss se va ya a algún sitio! Enrique, entiendo que los bosse pasivos no? Si no es indiscreción? Pasta? Yo pensaba en algo similar... Quizas solo los pequeños y hacerme el sub con un buen 12" Ya estoy harto de lo de casa de herrero! Te llamé hoy y me olvide comentar el tema! :cunao Saludos. |
|
||||
|
Por cierto. Vaya descubrimiento este blog! Quien lo puso, Manu?
Vaya harton de reir... Lo que pasa es que lo estoy leyendo hacia atras... No se como ir al principio... Vaya personaje! thorcinco.squarespace.com Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Tortuga Carey (27-06-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta muy bien, yo lo que he hecho (como no tiene muchos post publicados) es ir al final de la pagina e ir pinchando " entradas antiguas" hasta llegar al principio, como he dicho son pocas, se te hace corto) y despues ir pinchando en siguiente entrada, o mas moderna, no se como lo tiene puesto. Saludos.
||||
|
maestro, arranca ya y cuenta alguna ventura en alta mar,ya está bien de vivir de sueños,cumple el tuyo tranquilamente tocando la guitarra y enviando alguna vez el viedo tocando debajo de una palmera.........cajo en toooooooooooo,vive tu vida que los que vengan atras viviran la suya,para algo te la as ganado
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje: | ||
caribdis (26-06-2018), Tortuga Carey (26-06-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
Tortuga Carey (27-06-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
pope76 (27-06-2018), silbodejarcia (27-06-2018) | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no pondría un 12", te tendrás que salir del barco Con un 8" vas sobrado, al de Manu le he tenido que bajar en los 80 y 250 un db y no te olvides de unos filtros pasa-bajos Habla con Manu a ver si te vende de segunda mano los que le quite, igual no los va a usar, para una casa quedan pequeños y para su barco en concreto grandes, a esos igual no les hace falta el grave, de hecho vinimos todo el tiempo escuchando música y sonaban de miedo ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() Pero con ojo que los franceses no tienen muy buen negociar los precios ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() Volver a donde fuiste feliz, como dice Sabina, no se debería de hacer, pero aun asi trataremos de encontrar "el paraiso perdido" Esto es Formentera, donde estan las barcas de pesca y el agua te llegaba por la rodilla, esta ahora la marina ahí estaba gratis, con el "Sol y Mar" a 10 mts del barco y a precios tirados ... realmente era el paraíso, justo ayer le comentaba a Manu lo arrepentido que estaba de no haberme comprado un terrenito, que ademas lo tuve a huevos ![]() ![]() |
Loquillo (27-06-2018), Tortuga Carey (27-06-2018) | ||
|
||||
|
Desde hoy el jefe y yo ya compartimos una cosa más : el mismo modelo de ancla. una hermosa Rocna 25 que cargamos entre ambos y nos sorprendió cómo encajaba en las roldanas. Espero que también las podamos usar compartiendo fondeadero muy pronto.
Mientras tanto es un placer verlo dominar su ecosistema de profesionales y amigos atesorados a lo largo de decenas de años. Cuando te haces mayor valoras la reputación que solo alcanzan algunos y te das cuenta que no les cuesta ningún esfuerzo porque es su naturaleza. Hoy también se ha resuelto muy bien la soldadura del protector skeg que nos diseñó y corto Gregori de Mint Yachts. Siempre atento y pendiente del resultado. A punto hemos estado de incurrir en otro retraso importante si quemamos la junta. Me puse a desmontar los tornillos a toda pastilla y enfriar con una botella de agua chiringando sobre la zona en donde se soldaba con el extintor a punto. Cuando fuimos al mecánico simplemente para que se encargara de cambiar el anido y la goma exterior, nos advirtió que si tenemos que cambiar la junta ya podíamos despedirnos de la temporada. Ayer la bajada de la pala se hizo como estaba previsto En definitiva: misión cumplida. El retorno será para usar ya el barco a flote, empezar a pulir la maniobra, limpiar y engrasar winches y aprovisionarse |
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que ver de meter un poco mas esa Rocna, cuando te fuiste estuve viendo, creo que con recortar una roldana seria suficiente, ya lo veremos ![]() Nota de interes: Subimos al barco 100 mts de cadena del 10 mas el ancla, claro esta sin motor ni cargador de baterías, al terminar la operación las baterías estaban en 13,3 voltios, ademas había que ver con la alegría que subía la cadena el molinete de 1500 W, de momento todo va sobre ruedas ![]() Unas foticos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Loquillo (27-06-2018), Tortuga Carey (27-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|