![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las sugerencias
La de la puerta de la entrada, es muy cierto que además tienes la costumbre de salir hacia arriba en los barcos, pero al final después de unos buenos coscorrones, acabamos acostumbraos y creo que no vale la pena por si gotea agua porque todo parece muy estanca. Con lo del asiento salvo que sea algo que se pliegue, creo que vamos a disfrutar del espacio enorme que queda ahora desde que quitamos una especie de taburete que había para ver por encima de la camareta, a mi no me hace falta porque mido 1;90. Si usas el asiento creo que tampoco ganas nada porque tendrías que ver a través de los tambuchos a proa. Si se quiere ir sentado es mejor ir a la banda y si os fijáis tienes dos posiciones- una a popa en la banda de todo que ves perfectamente a proa y solo tienes un ángulo muerto en la amura contraria. Mas a proa estás nas cerca de la rueda y te apoyas en la proa Por otra parte para hacer maniobra es muy cómodo todo ese pasillo porque los winches están muy retrasados. El caso es que parece la bañera de un catamaran y sorprende enormente tanto la capacidad de estiba como de los depósitos. Los tangoncillos solo son para elevar el toldito que se atiranta a proa ypara tensarlo se fija al arco de popa. Se está haciendo uno más pequeño con practicables laterales porque las placas solares ya hacen el efecto del toldo encima de la bitácora Muchas gracias por todas vuestras amables palabras Mi deseo sería que pudiéramos estrenar esa enorme bañera para tomar una cervecita juntos y celebrar la nueva etapa del Prometeo II |
|
|