![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buenas travesías te estás haciendo! Sobre el sur de Zante preguntamos a un par de skippers profesionales y nos dijeron que con la ruta que teníamos planeada en dos semanas no valía la pena bajar por debajo de playa del naufragio, mejor centrarse en alrededores de Ithaka. Agios Nikolaos en la costa Noreste es un puerto de embarque para excursiones a playa del naufragio. No hay población, solo algunos restaurantes. Lo usamos como alternativa a Porto Vromi para hacer noche y poder estar antes de las 9am en el naufragio y esquivar las olas de turistas. En Zante por la costa oeste solo tienes Porto Vromi para fondear y probablemente te tengas que abarloar a alguna de las barcas que usan para llevar a turistas a la playa del naufragio por que es muy profunda como para tirar ancla. Tampoco hay nada mas que dos muelles con poco calado para embarcar las excursiones. Para Zante sur creo que hay restricciones horarias para la navegación y un par de zonas tipo A y B creo recordar con distintas restricciones de fondeo y horarios, creo que en Navionics salia algo de info, si no, cualquier skipper de por alli puede informarte. Y Peloponeso me quedé con una localización que me hubiera en cantado ir: Playa Voidokilia (https://goo.gl/maps/GH4simZKkFD2) Me encantaría ver fotitos de tu ruta! Buen viaje!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mahelbcn | ||
Ventotene (26-06-2018) | ||
|
|