La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2018, 13:44
Mahelbcn Mahelbcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 138 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Jonico Sur / Peloponeso Sur, Consejos

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
No puedo estar mas en desacuerdo con lo de nidri, es un refugio natural como ninguno, las cataratas espextaculares a 15 minutos de autobús de 2 euroa de Lefkas, aunque si no se tiene tiempo no es espectacular como otros lugares.
En agosto, al menos el agosto de 2017, el refugio natural estaba lleno de embarcaciones de recreo, tipo lanchitas y motos acuáticas pasando a toda leche entre los fondeos. Olía a combustible. El pueblo de Nidri estaba lleno de turismo tipo "paquete turistico", restaurantes con Sr. en la puerta invitándote a entrar y tiendas de suvenirs con hinchables en la puerta.

Con decirte que al final amarramos en el muelle flotante de un hotel por 21 euros y nos incluía, agua, ducha, electricidad, piscina y ... ATENCION... un mojito!!

En las condiciones en las que yo vi Nidri, no puedo aconsejarlo si lo que se busca es la tranquilidad. Aun que es curioso de ver sea como sea.

Seguramente en temporada baja, la espectacular bahía sea mas disfrutable.

Saludos
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro