Cita:
Originalmente publicado por Tasio628
El problema es qué hay qué enseñar a los tripulantes qué al igual que los profesionales, un barco no es una democracia... El patrón manda . En los barcos no hay amigos , pareja o hijos, son tripulantes y el patrón tiene qué decidir por ellos.  si el capitán te dice qué te pongas el chaleco, te lo pones, y si dice qué ates el arnés a un punto lo haces, si no lo ves claro o estas incomodo preguntas y consultas otra alternativa.
|
Entre una democracia y buque militar hay unas sutiles diferencias, en mi barco si que hay amigos, pues solo ellos son bienvenidos de modo que ojo al trato, por que se puede dar el caso de que solo vengan una vez y no por que el super capitan pescanova no quiera...

las tripulaciones bien avenidas en las que uno se divierte aunque vengan mal dadas son las que hacen buenos o malos a los capitanes, las tripulaciones no son nunca responsables de nada y como tales solo vienen a disfrutar y no aguantar impertinencias de un capitan, que no miro bien la.meteo, dicidio salir cuando no tacaba, se equivoca con las velas, no es didactico en sus explicaciones, y esa frsutraciin la paga la pobre tripu?
No.