![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
yo he tenido "suerte" en mis compras por internet, la verdad en muchas ocasiones si hablas con el vendedor tanto por una parte como por otra creo que nos convencemos mutuamente que es un trato serio, te habla de todos los aspectos del material, de su estado, de su utilización y porque lo cambia.
Yo compré hace un año una pantalla de radar y en segunda mano encontré una que podía servirme. Tuvimos una amena conversación con el que la vendía, dándome todos los detalles de esa, y la verdad que me traslado toda la confianza. Quedamos de acuerdo y al tiempo envíe la transferencia y él la pantalla. Se recibió enseguida, posiblemente el recibió antes la transferencia, pero la pantalla llego sin problemas. Se trataba de 150 Euros. Yo en Barcelona y el vendedor creo que de Almería. Es muy importante la conversación con el vendedor, de como te habla, como te trata, y si es del sector "marinero" es un colega más, y pienso que si yo no engañaría a nadie, porque él me va a engañar, creo que lo detectaría en la conversación. ![]() ![]()
|