![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cero patatero.
Para las 6:30 teníamos las malutas en el agua en 38 arriba 21 a bajo. Subimos hasta 42 y oeste hasta el 40. Las alalungas ni olerlas, ni nosotros ni nadie de al rededor. Eso si, 5 rojos que tuvimos que echar al agua de nuevo. Esperemos que vuelvan a aparecer los bonitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros 0 también, con los aparejos en el agua desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde y 100 millas recorridas, por horas no ha sido. Hemos andado por la boya y alrededores, subido hasta el 46 y ni aún así. Algún vecino ha vuelto con cupo, y la mayoría con la muestra al menos, nosotros ni eso (un poco lo manazas que somos y otro poco de mala suerte). Mucha saltadera también, sobre todo a partir del mmediodia. En fin, el finde que viene si el tiempo nos deja lo volveremos a intentar, un saludo y suerte esta semana a los que vayáis
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a josu19 este mensaje: | ||
Aitona Antxon (14-07-2018), ANTZARRA (16-07-2018), Lertxurrola (14-07-2018), Lohitzune (15-07-2018), Uni (14-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa !!!
Los Irlandeses (Carmona y Lövön) han vuelto a Ondarroa hoy a mediodía, el segundo con avería ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Harpo este mensaje: | ||
Aitona Antxon (15-07-2018), josu19 (15-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa ha bajado algo, por aquí este finde poco se ha pescado, eso sí grandes. Por otro lado, qué cuchillos utilizáis para procesar los bonitos?de media luna?tengo que comprar unos buenos, que me peleo más con ellos encima de la mesa para cortarlos que cuando están al otro lado de la línea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s !
Ayer salida desde el Abra de unas 6 horas y unas cuantas millas ... Ni la muestra de bonito ... Un sierra maja por el 33 y un rojo ( que devolvimos debidamente ) por el 35 ... Lo demás delfines saltando y bastantes barcos ... Por la emisora si se oía a alguno que había pescado, pero que no quería decir donde por más que se lo preguntaron ... Y luego ya estuvo el listo de la mañana que llamó a otro y le dijo que estaban pescando a la altura de : Coge los dos primeros números de tu teléfono , los sumas y luego sumas otros 7 ... En fin ... Y se lo tuvo que repetir 3 veces ... Creo que en general no se pescó mucho y mi sensación es que todo por encima del 40 ... Creo que igual nos equivocamos ya que en el 39 cogimos rumbo este, e igual teníamos que haber subido algo más ... No lo se, otro día será ... No se si los que salisteis del Abra tuvisteis más suerte , si es así Un saludo ! |
| 3 Cofrades agradecieron a Lertxurrola este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salida a las 4 del abra a eso de las 8:30 picada de 3 en el 41 por arriba 05 por abajo sacar los 3 y se acabo la pesca, toda la mañana dando vueltas y nada. Gente con ceros otros con la muestra otros de 2 y de 3 y algún otro con 8 y 9 como veis muy variada la cosa. Bonitos majos de unos 11kilitos. A eso de las 12 subió un poco el viento del W y para casa.
La gente que anda por la emisora dando por culo que si los dos últimos número de tu teléfono menos 4 que si donde ayer más 3 y cosas así, están en todo su derecho pero me gustaría saber quienes son así cuando les pase algo y den su posición que la darán bien poder contestarles que yo estoy donde ayer más 4 por arriba y por abajo mis dos últimos números de teléfono menos 6 a ver que cara se les queda. Y con esto no quiero decir que haya que decir el punto donde se a pescado, el que quiera que lo haga, pero tampoco se puede estar toda la santa mañana que si 3 más arriba de no se donde y 4 más al este de no se que. A eso de las 10 de la mañana deje solo el 16 y a correr más tranquilo que tranquilo. Buena pesca a los que salgáis entre semana ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Broiler este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|