![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s !
Ayer salida desde el Abra de unas 6 horas y unas cuantas millas ... Ni la muestra de bonito ... Un sierra maja por el 33 y un rojo ( que devolvimos debidamente ) por el 35 ... Lo demás delfines saltando y bastantes barcos ... Por la emisora si se oía a alguno que había pescado, pero que no quería decir donde por más que se lo preguntaron ... Y luego ya estuvo el listo de la mañana que llamó a otro y le dijo que estaban pescando a la altura de : Coge los dos primeros números de tu teléfono , los sumas y luego sumas otros 7 ... En fin ... Y se lo tuvo que repetir 3 veces ... Creo que en general no se pescó mucho y mi sensación es que todo por encima del 40 ... Creo que igual nos equivocamos ya que en el 39 cogimos rumbo este, e igual teníamos que haber subido algo más ... No lo se, otro día será ... No se si los que salisteis del Abra tuvisteis más suerte , si es así Un saludo ! |
| 3 Cofrades agradecieron a Lertxurrola este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente cree que los bonitos van a estar donde los acaban de pescar toda la mañana...
![]() Señores que en dos minutos estan a 4 millas de donde le han agarrado.![]() Yo si que digo la posicion a algun amigo por radio a sabiendas que vendra todo dios,por dar la zona mas o menos...Pero yo creo que pasados 20 segundos de la agarrada no hay ni rastro de ellos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende.
Yo suelo decir la posición alto y claro y no me importa si la gente acude o no. Salgo a disfrutar y si disfruta más gente, pues mejor para todos. No creo que andemos quitándonos atunes los unos a los otros. Si no los hay es por otros problemas. El finde pasado no, el anterior, pillamos un punto, que cada vez que pasábamos por hay picaban uno o un par de atunes. Pero era el momento, como dices, a la media hora vete a saber por dónde andaban. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pottoka | ||
Txetxute (16-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya oí al que decía tu número de teléfono menos.... etc.
Coño pero poniendo la emisora en SCAN... EL 67. ![]() ![]() Nosotros estuvimos a la altura de Villano y límite las 12 millas. Tres embarcados y unos cuantos perdidos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
XALOC (17-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido ese secretismo, el otro día un anormal decía, la edad de tu hijo menos no se cuanto..., otro que llamaba al móvil mejor, otro los dos últimos números de tu movil menos no se qué... que putos payasos, como si les fuera la vida en ello, como si comieran de lo que no pescan los demás.
Otros te cuentan tan anchos que no dicen porque si van muchos barcos el pescado se pisa y la hostia... A mi me importa poco decir donde estoy pescando por radio, no me hace feliz pescar yo y que los demás no pesquen, y me gusta estar acompañado en la mar. Gracias a Dios no como de lo que pesco porque me habría muerto de hambre hace mucho ya. Que les aproveche a esos pescadores "deportivos", ya vendrán ya... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
Alf_on (19-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero , cuanto estas de seguro que el grupo de bonitos al que le has quitado uno o dos ( o seis) van a correr 4 millas en horizontal a cualquier rumbo .De verdad que ves el movimiento de los bonitos asi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Sorgin_Orratz (18-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana salida a las 06 en compañía de Alfon. Nos vamos hasta el Abra y de vuelta metemos 2 gordos en 38 y 49 y después me entero que ha levantado al N del pueblo y allí que nos dirigimos, pero cuando llegamos solo nos da tiempo a meter otros 3 gordos porque cala a las 15 30 y agur.
Total, 5 alalungas de entre 9 y 12 Kg, y mañana Dios dirá.
Aitona Antxon (17-07-2018), Alf_on (19-07-2018), ANTZARRA (17-07-2018), josu19 (18-07-2018), kuxima (18-07-2018), labascal (18-07-2018), Lertxurrola (18-07-2018), Lohitzune (18-07-2018), mitik (18-07-2018), NAVARRO III (18-07-2018), outpit (18-07-2018), Rufo5 (18-07-2018), Txetxute (18-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s !
Qué tal la pesca esta semana ? Parece que el tiempo no nos ha acompañado mucho ... y el findesemana viene parecido. Por abrir un poco el debate, y si a alguien le apetece opinar ... Algunos días se han oído por la radio avistamientos de algunos Marlines, y creo que algún tabernero comentó una picada ... La verdad que nunca me he topado con ninguno por el cantábrico, posiblemente me falten muchos años experiencia ... Alguno ponéis algún aparejo distinto para intentar pescar este tipo de peces ? Y la misma pregunta con el tema de los patudos ... Lleváis algún señuelo distinto a los alalunga con idea que pueda ser más atractivo para estos peces ? A mi las últimas salidas lo que mejor me ha ido han sido colores naturales ( azul y blanco ) y a los aparejos cerca del barco ( unos 15 - 20 m ) ... Hace un par de semanas pregunté lo de llevar algún pez echado , ahora pongo un rapala Max Rap tipo caballa un un poco grande a unos 20 m de la popa, por ahora sin picadas ... Muchas gracias a todos y buena pesca ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|