La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-07-2018, 12:23
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Destrucción Material Pirotecnia

A mi tampoco me han parado nunca los de la GC, ni me han pedido nunca nada en casi 45 años navegando, a lo sumo se han acercado un poco sin mas.

El problema que veo y me indigna es que si yo cambio el aceite de mi barco (2,5 litros cada 2 años) me exigen un certificado MARPOL que demuestre que ese aceite lo he hechado en un punto MARPOL que ni siquiera existe.

Da igual que simplemente devuelva el aceite usado a la franquicia que me vendio dos dias antes ese aceite y de cuya factura, el estado ya se cobro una tasa por reciclaje.

No sirve que ese comercio que ademas si que tiene un punto limpio homologado de recojida de residuos me emita un certificado por ese aceite.

Tengo que empezar a dar vueltas para conseguir otro certificado ficticio de la capitania aunque sea para un vertido 0,00 (inexistente) y que nadie quiere firmar, con la perdida de tiempo que supone, ademas de la constante amenaza de que te encuentres con el TORRENTE de turno que ha tenido un mal dia y decida tocarte los aquellos metiendote una denuncia a ti, por una falta de profesionalidad que ha cometido la propia administracion.

Por eso aunque nunca me han parado, me parece una soberana gilipollez y una asquerosa falta de respeto a mi persona y mi tiempo.

Una cervecita Valenciana tostada bien fresquita que apetece demasiado estos dias.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro