La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2018, 17:12
abvsub abvsub esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 40 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Denegación de amarre publico con bandera extranjera.

Cita:
Originalmente publicado por Auskalo Ver mensaje
Yo estoy en las mismas, recien llegado a Asturias y no conozco ningun abogado especializado en contencioso-administrativo. Supongo que tendre que contactar con un par de ellos, ver que opinan, si es viable y hay posibilidades altas pues ir a juicio, antes queria saber si alguien de LTP pues estaba puesto en el tema, que siempre sera mejor ir con opiniones de gente que entiende.
por cierto, a ti ¿que excusa te dieron para no darte atraque? ¿tambien la hoja de asiento?
Saludos
Auskalo
Si, yo tengo amarre concedido ya que mi barco tiene bandera española de momento, cuando les pregunte si habría algun problema en conservar la plaza al cambiar de bandera el barco, pues me dijeron que me la quitarian porque a la hora de renovar la concesión de la plaza me pedirían la hoja de asiento de la embarcación actualizada y que al no tenerla no me renovarán la plaza...
Por mi parte me veo cambiando el amarre del barco al puerto privado de Avilés una vez que cambie el abanderamiento, pero antes me gustaria intentar por todos los medios posibles poder serguir con el barco atracado en mi pueblo a dos minutos de mi casa... en fin veremos que pasa.... el lunes llamaré al delegado de ANAVRE en Asturias a ver que me dice.
Por cierto bienvenido a Asturias, siento que lo primero que te encuentres sean problemas con la administración, desde luego no tienen vergüenza.

Editado por abvsub en 20-07-2018 a las 17:36.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro