La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 24-07-2018, 17:46
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 73
Mensajes: 3,062
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Misterio en el depósito de agua

Pues hoy he mirado y no tiene aireador el depósito de agua. El depósito tiene una boca con tres conexiones, entrada con tubo de 38, una aspiración y la de ventilación está ciega. Pido un aplauso por el profesional que lo instalo
He conseguido llenar el depósito metiendo la Manguera unos dos metros dentro del tubo de 38. Durante el llenado han salido en cuatro ocasiones salidas de aire a modo de volcán. La aspiración supongo que funciona bien porque el tapón de llenado no tiene junta torica, supongo que eso hace que entre aire y permita aspirar a la bomba.
Podría poner un pasacascos, es fácil, pero perforar el agujero ciego se hace complicado, queda un espacio de 8 cm entre el suelo de la bañera y la parte superior del depósito. Así que lo dejaré como esta y cuando llene el deposito le quitaré la pistola a la Manguera y la introducire como he hecho hoy.
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto