![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades!
![]() A primeros de junio compré tractor nuevo, y prometí que subiría unas fotos por aquello de ‘no fotos, no barco’. Aquí está lo prometido. Y ahora viene el segundo capítulo del follón por el que inicié este hilo. Tras instalar la sonda nuevecita (Raymarine Axiom 9’’+RV100 realvision 3D) en mi nuevecito espejo de popa, resulta que a más de 12-14 nudos, deja de funcionar! Obviamente, es el efecto del burbujeo de la hélice.Respuesta del instalador: hablado y contrastado con Raymarine, eso es normal. La sonda funciona perfectamente, pero estos equipos son muy sofisticados, y como tienen tanta sensibilidad, función 3D, etc, etc, tienes que ir a una velocidad moderada (en mi caso, a menos de 14 nudos) para que el burbujeo de la cola no lo altere, y coja señal. ![]() ![]() El instalador me reclama el pago de la instalación, dando por concluido su trabajo. Y yo me pregunto: voy a pagar 500 € + mano de obra por un transductor que no me da la sonda a partir de 14 nudos??? ![]() Gracias por vuestras opiniones y comentarios!!! ![]() |
| Etiquetas |
| agujero en casco, pasacascos, transductor |
|
|