La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-08-2018, 18:17
KCODDAH KCODDAH esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 160 Agradecimientos en 93 Mensajes

A mi me parece bien que cada quien haga lo que pueda, le dejen y quiera.
También me parece bien que cada quien enarbole el pabellón que le venga en gana.
Me parece estupendo que las leyes, a algunos les parezcan estupidas e innecesarias.
De verdad que me da lo mismo, salvo que se pretenda entrar en mi casa de mala manera -es una metáfora - que hagais, no soy misionero, no tengo vocación de explicaros La Verdad, que no se muy bien que es.
Lo que no me da lo mismo, vamos lo que no trago, son los (poned cada uno el calificativo que os parezca) que siempre tienen razón, es más, tienen tanta razón, que cualquiera que piense de manera distinta, piensan, es acreedor de la primera ocurrencia faltona que se les pasa por la cabeza. Como ese tonto no piensa lo que yo pienso que soy el tío más listo que ha parido madre, dicen. Y lo dicen o lo escriben o lo gritan, al fin y al cabo están en posesión de la verdad.
Pero entiéndaseme, que no lo soporte no quiere decir que esté dispuesto a más que a esto que estoy haciendo. No retaré a nadie al amanecer, ni aburriré a la concurrencia polemizando estérilmente.
Y entretanto, daré mi modesta opinión siempre que me venga en gana, procurando no caer en las torpezas que critico.
Una ronda para el que quiera consumir.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KCODDAH
namornik (03-08-2018)

El seguro de mi barc

Reglas del foro