![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la mesa original que se guarda debajo de la bañera? Sirve para dentro y para fuera? Y si la tenéis, unas fotos me vendrían de perlas para hacerla.
Por otro lado, os pongo Cómo guardo yo el botalon dentro sin que ocupe espacio. Atrás va con un cancamo al tornillo del candelero y unos acolchados para no golpear cuando lo pongo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a notass | ||
rubenzolas (06-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo de la mesa, alguno tiene la corredera bien ajustada? por GPS me marca bastante mas que esta. Es un raymarine st60
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paco E. | ||
notass (15-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el que se explica cómo hacerlo.
La dirección es: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=161387 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Winder | ||
notass (15-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Acabo de ver que existe un hilo sobre éste modelo! Soy nuevo propietario de un first 211. he estado un rato ojeando el post por si encontraba la respuesta, pero creo que no está. Se trata de la cuerdecita que hay junto a la manivela de la orza, no se muy bien que función tiene. he tirado sin querer.. y no se que significa, jeje. disculpad mi ignorancia. Editado por migueljerez en 15-08-2018 a las 00:15. Razón: adjuntar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaba subir una imagen pero no me deja, se trata de una cuerdecita que hay con una bolita blanca,
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a notass | ||
migueljerez (15-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias notass
Entonces cuando está la cuerdecita sacada del todo? Significa que está subida o bajada? Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| 2 Cofrades agradecieron a notass este mensaje: | ||
migueljerez (17-08-2018), txaviss (03-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo,
mirando página tras pagina de este hilo no encuentro la respuesta, seguro que está en algún sitio, pero.. alguno es tan amable de indicarme de que grosores llevais los cabos? quiero cambiarlos y dudo en algunos, sobre todo en la longitud y grosor. había hecho estos cálculos: -driza génova (10 mm) 22 metros -driza mayor (10 mm) 22 metros - escotas génova (10 mm) 10 m ,cada una -enrrollador del génova (6 mm) 13 m? - escota mayor (8 mm) no se cuántos metros¿? mil gracias de antemano, saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|