![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras, unos rones y unos buenos cubatas para todos los navegantes.....
Veo unas enormes ganas de tocar los cataplines, pero no me desanimo. Llevo años con bandera Española en mis barcos, mi bandera, mi país, un orgullo..... pero ahora llevo 3 años con Bandera Belga de conveniencia, porque me compensa, porque es legal, porque puedo y quiero. Y soy de ANAVRE porque se están partiendo el pecho por la navegación de recreo..... Y eso es lo mío. Me gusta, los respeto. También es de ANAVRE mi almiranta.... y ni lo sabe..... pero hay que estar ahí!!!!!.... ayudando, colaborando..... Yo, y todos, nos hemos beneficiado de los esfuerzos de esa gente de ANAVRE, por cierto no conozco a ninguno, pero SÍ SUS ACTOS..... y muestro mis respetos una vez más. Esta asociación es abierta, entra el que quiere, pero os animo a poner el hombro, todos en una asociación que ha demostrado sabe defender los intereses de la navegación de recreo. No necesitamos una nueva asociación, sino ayudar a aquellos que tienen la puerta abierta y cauce de dialogo con la DGMM y las "ideas más que claras".... Tengamos confianza y ayudemos, construyamos..... que para destruir ya se ve que somos unos fieras. Por cierto, no sé cómo acabará esta historia, pero soy de los que está dispuesto a no tolerar un atropello y llegaría hasta el final, en el orden jurisdiccional que corresponda..... y si al final resulta que obtenemos una regulación razonable y sensata de la navegación de recreo, pues MIEL SOBRE HOJUELAS.... de vuelta a pabellón españól, tan bonito...... Sólo hace falta sentido común por parte de las administraciones. A navegar.....!!!!! sigue siendo algo maravilloso, Salud cofrades |
|
|