La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2018, 15:45
namornik namornik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 105 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: Consideraciones de mis 5 dias gormentera-ibiza

Cita:
Originalmente publicado por besuc Ver mensaje
No suelo entrar en los foros, me ilustro con los comentarios de los avezados cofrades, pero esta vez si que aclarare algo referente a la g.c. del mar y carretera, no estoy diciendo con ello que no sean necesarios pero siempre vereis que aparecen cuando no hay tanta gente, por lo menos aqui, control de carretera, cuando el trabajador va a su trabajo por si lleva un faro mal, para los turistas, principalmente vista gorda, o no se les ve. A principios de verano lancha de GC del mar a ver si algun residente lleva todos lo papeles en regla y demas, ahora el cofrade JOPI II y demas ya justifican mi comentario. Rondas fresquitas para todos
Cierto, a mí me aparecieron una vez que no había prácticamente nadie. Me quedé tirado con dos niños pequeños por un problema en un neumático que era incapaz de solucionar solo y hasta la asistencia de la compañía de seguros se escaqueaba.
Apareció una patrulla de la GC de tráfico, los agentes se tiraron al suelo polvoriento manchándose el uniforme para ayudarme y en un periquete se acabaron mis problemas.
Otras veces se han parado para preguntar si necesitaba ayuda, pero sólo ésta me hizo falta.
También me han puesto multas, todas injustas porque al igual que los otros cófrades de esta santa taberna soy un ser perfecto, no como los agentes de la GC que son simples humanos con imperfecciones.
En el mar sólo me los he cruzado sin tener ninguna interacción, quizá debería asustarme después de leer taaantos cófrades sufriendo taaanto por su causa.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a namornik este mensaje:
crisofilax420 (13-08-2018), cuyahoga (13-08-2018), Tasio628 (11-08-2018)

Smartsails

Reglas del foro