La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2018, 13:49
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

en este tema me parece que no tienen nada quer opinar nadie y cuando digo nadie,es nadie,pero bueno? en este pais me lo creo todo,solo vá haber que ir a los tribunales si o si........
En cuanto al tema de las banderas extranjeras, hay que decir que la llamada "ley azul" francesa es muy parecida a lo que se establece en este proyecto de OM y no ha sido retirada ni, que nosotros sepamos, confrontada ante tribunales franceses o europeos, por lo que si nosotros la llevamos a los tribunales estaremos haciendo algo que no se ha hecho antes, pero no nos temblará la mano a la hora de hacerlo.
yo tengo bandera belga y punto,no es nada que yo me haya inventado,estan ahi las leyes y me acojo a ellas,el que lo quiera ver de otra manera es que es un pobre ciego que quiere meter a las ovejas con el cuento del coco al corral,sin mas que disfruten ustedes de sus navegaciones y no se les acerque el pastor a decirles nada,ya sabemos que ellos saben a quien no molestar,un saludo
pd. y que no me vengan con unas leyes a la francesa,que hasta donde yo sé,la constitucion española es una copia de la francesa del 1898 corregirme si me equivoco,este pais no dá mas de sí,solo salir en la foto y cada uno a lo suyo,a eso se le llama egoismo y controlar a sus congeneres,ni más ni menos,hasta septiembre,la vida pone a cada uno en su sitio

Editado por HIPPIE en 13-08-2018 a las 14:19.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro