![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay mayor ciego que el que ve y sabe y pretende no ver y no saber, ¡¡Carallo Caribdis!! de que puñetas estas hablando O como buen gallego te digo: que coño ten que ver o CU cas temporas!!! Veo que estais con una beligerancia importante , si hay alguien polémico y con la suficiente mala leche como para ponerme radical, ese soy yo, pero ahora es tiempo de negociar, y de estar unidos, si me quieres contraponer nuestra cultura, contra la asiatica, te dire que te cierras a una cultura milenaria, y no digo que la nuestra no tenga grandes enseñanzas, pero la asiatica, tambien las tiene, y en todo caso, si he mentado el arte de la guerra, de Sun Tzu, es porque traslada a los procesos de negociación actual, una serie de máximas, que son totalmente aplicables, y muy facilmente comprensibles para entender porque la negociación es el primer camino, y la beligerancia, y el boicot, es para cuando ya no hay caminos para negociar... ¿que carallo tiene que ver el TAO en esto, y la retranca con asociarse a Anavre e os lingotes de Constantinopla...? Lo de asociarse a ANAVRE, (que espero que me expliques tu animadversión a ella, porque que por mucho que digas, tambien te representa), nada tiene que ver con el TAO, y si con un equipo de gente implicada que ponen su tiempo y esfuerzo en representarnos y llevar nuestra voz ante las autoridades, (la tuya también, aunque estes siempre bombardeandoles)... Si, ya se que tu siempre sacas la carallada de lo del parque das Illas, y el de la DA 5, esos son tus argumentos de siempre, para cargar contra Anavre, ... Lo del parque das illas, se consiguió por cofrades de esta taberna, y no se consiguió haciendo boicots, sino hablando con los politicos, (exactamente lo que esta haciendo Anavre) poniendo de manifiesto en prensa y fuera el sentir en contra de los navegantes gallegos, le dimos nuestro apoyo desde el foro, si, pero fue una iniciativa local, y contó con apoyos también politicos. Se consiguió, moviendose, hablando, negociando, no haciendo boicots a nadie...lo de que hizo anavre en ese asunto ya se canso Jaime de explicartelo...y nadie estaba de acuerdo en que cobraran por fondear alli, me vas a decir que anavre estaba de acuerdo o compinchado con la Xunta, pero eso de donde lo sacas, vaya imaginación carallo...jajajajaja El tema de la DA5, claro que se puede recurrir, y blablabla, tu cargando las tintas contra Anavre, lo que hizo, lo que no hizo, pero tu a parte de acusar y hablar en contra de Anavre, (que ni siquiera eres socio, a ver si dejas de rachar y te unes de una p. vez, aunque despues andes dando leña ) ¿que carallo hiciste?? acaso contrataste un abogado y fuiste a buscar la forma de tumbarla, porque meter cizaña contra los demás y patatin y patatan es muy facil, pero TU acaso has hecho algo a parte de pontificar???Y en el asunto de Francia, que tambien comentas, pues mira, aqui siempre le miramos las barbas a paises que nada tienen que ver con nosotros, la legislación Francesa y el cumplimiento de las directivas y de los tratados en Francia, deja mucho que desear, y ya puse ejemplos, y hable de ellos, la normativa internacional en Francia (en lo que les interesa) se la pasan por el forro, ejemplos ya puse , caso de los volanteros Franceses, (apoyados por el gobierno frances, en claro reto a Bonnino y a la UE, y falta de respeto sobre todo al sector pesquero Español, y al resto de paises europeos), el caso de los volcados de camiones con fruta Españoles, (apoyados por el gobierno frances, y por los jueces franceses) etc... Por todo ello, son paises diferentes y circunstancias diferentes, (desconozco el grado de armonización del convemar en Francia, pero no me preocupa en absoluto porque no es de mi interes), aqui en España si esta integrado, y es referencia normativa en la materia tratada, por lo que no estamos comparando situaciones iguales en este caso... En resumen, que te invito a una buena ronda de Albariño bien fresquito y a unas nécoras, como al resto de cofrades, que lo de llevarme a la Grecia de Platón de paseo, me ha dejado el gaznate seco y que aceptamos pulpo gruñon como animal de compañía, si es de la ria mejor... ![]() ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 14-08-2018 a las 14:36. |
|
|