![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que a fondear en Oban Marina Ltd.
|
||||
|
||||
|
me cajo en toooo,levo varios dias intentado buscarlo pero esta desaparecido,hace bien,que carallo tanta electronica ni ostias,mejor desaparecido,si sale el mitico monstruo ese seguro que el de bilbao se lo come jujujujuju,hala baja pronto que esa borrasca que tienes encima te va a meter un resfriado......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que apareció y no se lo comió 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya estamos de nuevo flotando en agua salada.
Las web de los AIS no tienen repetidores en tierra adentro, ese es el motivo de la desaparición. Tres días para cruzar el canal de Caledonia, una interesante experiencia turística, más que de navegación, a ver si mañana en Port Ellen me queda un rato para relataros y poner unas imágenes del cruce del canal. Salud ![]()
cierraelpico (09-08-2018), Embat (08-08-2018), Frealof (08-08-2018), harfan (08-08-2018), Inquieto (11-08-2018), Jesús (09-08-2018), lamardealboran (08-08-2018), ManuMAD (08-08-2018), mario147 (08-08-2018), Ouessant (08-08-2018), POLIZON A BORDO (10-08-2018), victoria (08-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los veo fondeados en Craighouse
|
||||
|
||||
|
Ahora rumbo a Port Ellen
|
||||
|
||||
|
bufffff y con la borrasquita que tienen por ahí.......suerteeeeeeeee y que salga pronto el sol
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora, por esas latitudes, ya empieza la ronda de borrascas, afortunadamente todavía no muy fuertes..
A ver si coge un momento en el que el anticiclón "nuestro" ![]() sube un poco y se viene con él..Aquí en Galicia también están bajando borrasquitas, el domingo nos vuelve a raspar otra... ![]()
|
||||
|
||||
|
Siguen fondeados en Port Ellen
|
||||
|
||||
|
seguir siguen,pero no sé como van embarcar hoy con el wisky jujujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están por llegar a Ballycastle, Irlanda. Han tenido buen meteo, según windy.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no hablo de predicciónes a días vista...hablo de in situ y en el momento ..predicciones y que en el mapa marcan vientos de 4 nudos y el la realidad estas teniendo 24...que te indican sur y es norte ...a veces es bastante desesperante ...yo pagaría por una aplicación fiable Ali 75%.?.??? Pero bueno con respecto a ti Ángel ...estoy tranquilo se que esos problemillas lo solventas rápido ...y además. Se q aun en tierras del agua de vida ....no la pruebas...( yo si ...) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Noruego | ||
juburgui (16-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ayer tuvimos una incómoda navegación para cruzar el canal entre Escocia e Irlanda, hoy todo lo contrario, desde Wally Castle a Belfast una meteorología exacta con viento de 10 a 12kt y una corriente favorable de entre ¡¡4 y 2 kt!!, increible hacer 44 millas en 5h y 10m Brindaremos por la Taberna del Puerto en un Pub irlandés con una buena Guiness ![]() ![]() Y para que se entretenga la peña con mis pinitos Hollywoodienses, ahí va el último video del cruce del canal de Caledonia, otra forma de navegar... https://www.youtube.com/watch?v=R6DJ...ature=youtu.be Salud ![]()
charran (10-08-2018), Embat (10-08-2018), Fuerza 7 (16-08-2018), harfan (10-08-2018), humpback (15-08-2018), Inquieto (11-08-2018), jesmal (15-08-2018), Jesús (10-08-2018), Keith11 (10-08-2018), lamardealboran (11-08-2018), ManuMAD (13-08-2018), marcosbmb (13-08-2018), martiniut (10-08-2018), Ouessant (13-08-2018), Parazoa (10-08-2018), Perri (10-08-2018), POLIZON A BORDO (17-08-2018), Rafitaleo (19-08-2018), TioPiter (13-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry había repetido el post
|
|
||||
|
||||
|
Cercanías de Dublin
|
||||
|
||||
por fin veo al monstruo del lago ness![]() ![]() ![]() ![]() : cid5:![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
harfan (14-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informaros que el dia 8 de septiembre a las siete y media Angel dará una conferencia en el Museo Marítimo de Asturias , para dar a conocer esta conferencia abriré un nuevo hilo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis ultimas noticias son q el bahía hará un recto hasta Bilbao.....por si lo perdéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contaré en la última crónica desde Bilbao imagen jpgsalud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bonito vídeo, sí señor, gracias amigo
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Magnifico el video y la narración, estuve en la neptune staircase, hace tantos años ya, que me ha traido unos muy gratos recuerdos de mi casi año y medio de vida por aquellas tierras,
Espero que la travesía de bajada no os reserve cambios en la meteo, como me paso a mi cuando bajamos un barco hace ya unos años desde Southampton, a Coruña, en diciembre del año 1999, que nos pillo una galerna y nos convirtió una travesía que se las pintaba fria pero con un parte favorable, en un infierno con rachas por encima de los 60 nudos, y vientos sostenidos de entre 45-50 nudos, con olas que parecían casas, bajabamos en un barco grandote de unos 16 metros y pareciamos una cascara de nuez, tuvimos que hacer una parada no prevista en San Juan de Luz para descansar de la paliza que llevabamos y a reparar uno de los pilotos y el de viento que se destrozo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una travesía larga, yo pensé que harían una parada en Arklow, que aunque es un puertecillo industrial, tiene capacidad para recibir algunos yates.
Suerte con el cruce ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy preocupado, hace 43 minutos estuvieron al lado del mercante Cherboug, hace 43 minutos que Marinetraffic perdió el contacto.
|
||||
|
||||
|
Marine Traffic y Vessel Finder Free se interrumpen en el mismo punto. Esperemos que sea una avería del AIS.
![]() ![]() Bueno, tampoco son exactamente el mismo punto...
|
|