![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma de parar el motor es pulsando el pulsador y no con la llave...., supongo que tendra alguna razòn, pero no se cual es. Si tienes el manual del motor echale un vistazo y si no buscalo en la red. Ahi te lo dejan bien claro. Lo,que no entiendo es que se parara sin el pulsador, al quitar la llave... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Guetor, no se paraba al quitar la llave. Al contrario, solo se paraba previa pulsación del botón... en fin, trataré de ver que dice el libro del.motor... Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un SO 32 en oropesa del mar, el barco me da muchas satisfacciones para mí programa, se defiende en regata, a no ser que pongas a competir con pura sangre, y como crucero es cómodo amplio y aguanta bastante. El mío va con motor Volvo MD2020D. Alguien sabe dónde se encuentra el ánodo interno de este motor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también muy contento con mi SO 32 del 2004, pero encuentro dos problemas:
1) El pozo de anclas es plano, por tanto al subir la cadena tengo que ir moviendo la cadena hacia delante para que no se amontone y se trabe el molinete. Y la verdad es que no me gusta meter la mano cerca del molinete! 2) Para bañarse hay que quitar el asiento de popa, lo cual es un poco coñazo. En otros modelos vi que el asiento tenía unas bisagras y se movía fácilmente. Si alguien tiene solución a estas cosillas será recompensado con unas buenas rondas Y por cierto, yo para apagar el motor no pulso ningún botón, sino que tiro de un estrangulador, estaré haciendo algo mal???Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, algún armador del SO 32.2 puede decirme si la manga es sólo 3.00 m? En Internet se encuentra info contradictoria: a veces le ponen 3.3 y otras 3m.
Me ha parecido poca manga. Gracias y unas rondas! Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En mi SO32.2 del 2001, la manga es de 3.00m Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rucanito | ||
ferchu (23-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a todos.
Sun Fast 32 i 2002 con botalón con su disparador como un tangón, genaker y enrollador con almacenador. Le puse una U invertida en la roldana hecha por un taller y un arraigo en el pozo de ancla, el botalón se monta en 5 min, eso si, hay que renunciar al fondeo y/o prepararlo unos minutos antes quitando el botalón y poniendo el ancla en su lugar, es lo mas engorroso. Saludos
|
||||
|
||||
|
No me permite subir foto del botalón.
Saludos
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 22-03-2025 a las 07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta ese barco, más que los 32, por su distribución interior y también la disposición de cubierta . Pero me llama la atención la manga tan estrecha...tengo que verlo en directo. Sabes si hay alguno en Galicia? Gracias!
| Etiquetas |
| jeanneau 32i |
|
|