La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2018, 09:58
iloveyoujamaica iloveyoujamaica esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes

Muchas gracias a todos!
Pido disculpas de antemano porque mi vocabulario mecánico tiene escasamente un mes de vida, desde que me llevan pasando estas cosas, por lo que probablemente diga alguna barbaridad
Son varias penas, como dato, después de haber estado bastante tiempo parado (año y medio al menos), ha hecho una travesía de más de 12 horas sin ninguna queja, pero a partir de ahí han venido los problemas.
Si pasa más de 2h encendido se calienta, echa un poco de humo y un olor horrible, y empieza a venirse abajo poco a poco hasta que se apaga. He desmontado y desatascado la línea de agua entera, también he quitado el termostato (de momento) y aprovechado para endulzar porque parece que no se ha hecho nunca. El rodete tiene buen aspecto.
Se me apaga en punto muerto a los pocos segundos. No siempre, a veces si lo pongo nada más salir me aguanta el punto muerto bien hasta que subo las velas (otras veces no), pero como lleve un rato encendido y ponga punto muerto sí se apaga. He subido las revoluciones del raentí y quitado la bomba de alimentación para ver cómo está.
Pierde bastante aceite la inversora pero eso aún no he descubierto por qué ni por donde.
A parte también le hemos arreglado 6 fugas de combustible y cambiado muchas cosillas en mal estado, se ve que no ha tenido mantenimiento ninguno. Suerte que la primera travesía la aguantó bien y todo me ha pasado "en casa"

Gracias de nuevo y buena proa!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro