![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de esas imágenes que hablan por si solas
Por suerte todos a salvo. El record del Peiron sin tocar. Salut |
|
|
|
Que gran p**tda.
La suerte que estan todos bien. Una imagen vale mas que mil palabras |
|
|
||||
|
||||
|
esque van como locos
si no les paso nada a ninguno, pelillos a la mar ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff que susto leches!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra por vosotros, (no la volcada, si no que esteis todod bien) ojalá que los desperfectos no sean demasiados y podais volver a navegar bien pronto.
Unos para calentar cuerpo y espiritu.
|
||||
|
||||
|
de la web oficial
http://www.cammas-groupama.com/fr/index.jsp 18 de febrero a las 00h43 Vuelco del trimaran Groupama 3 después de la rotura del flotador de babor La tripulación sana i salva rescatados en helicóptero por los servicios de rescate Neozelandeses Posición: 80 millas al Este de Nueva Zelanda También podéis ver videos y más info en la web. unas ![]() por la tripu que està bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un salud para toda la tripulacion
Esso de navegar al tope... por vezes se rompe. Espero volver a velos a navegar al maximo mui pronto. Salud para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ni pensar que pasaria si este vuelco pasa unos días más tarde....
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GROUPAMA III, bajara de los 45 dias? | haizeko | Foro Náutico Deportivo | 84 | 11-03-2008 11:50 |
| ! ! ! Bien ya soy piratilla ! ! ! | Triky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-02-2008 15:42 |
| Groupama, trimaran de casi 32 m. en Pto. Sherry | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 12:02 |
| Trimarán Groupama en Puerto Sherry. | Visir | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-03-2007 13:32 |
| Andreu ha volcado(altantico a remo) | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 23 | 12-12-2006 17:04 |