![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vigo pero residente en la costa del sol y puedo asegurar que lo que pasa aquí es alucinante en todos los sentidos, ya si te metes en mecánica, electrónica o querer hacer un toldo, directamente si preguntas precio ya te desprecian como cliente. Lo digo con conocimiento de causa, aquí pedir presupuesto ya está mal visto, tienes que dejarle casi un cheque y que ponga el la cantidad cuando termine... Así de claro.
He visto por pintar dos franjas a mi barco una factura de 340€, dos franjas de 12 metros por 5cm de ancho. Eso encontré en los papeles del barco cuando lo compre, es decir 2h de trabajo y 6€ de material 350€ de factura, si las franjas son pegadas 15€ de material y 30min de trabajo. QUOTE=Xenofonte;2142971]Rafa: tienes toda la razon en lo que dices. Igual que te he dicho eso, te digo que si estuvieras en la costa del sol te indignarías como nosotros o mas. Tu tienes muchisimas alternativas a la hora de varar, y eso se nota. Nosotros no tenemos ninguna. Aqui hay un cartel de tontos muy listos que en cuantto ven a un pequeño armador se frotan las manos. Nada que ver con El cantabrico, Portugal, Cataluña o Valencia. Esto es otro mundo. [/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier 1976 | ||
Xenofonte (27-09-2018) | ||
|
|