La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 04-10-2018, 14:54
Avatar de al_barco
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Denia
Edad: 59
Mensajes: 1,148
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hora de buscar soluciones

Estoy totalmente de acuerdo en que nuestra opción debería ser cambiar la ley que no nos gusta en vez de buscar un bypass para incumplirla. Yo todavía creo en la democracia y pienso que los ciudadanos pueden dictar sus propias leyes pero para ello no basta con patalear, tenemos que trazar un plan de actuación y proponer soluciones acorde con nuestras necesidades y la evolución de la náutica.
Teniendo en cuenta el impacto actual de nuestra afición en la economía ( vease estudio de la propia ANEN http://www.anen.es/download/general/...Ejecutivo-.pdf ) si se plantea la posibilidad de equiparar el nº de embarcaciones por habitante o Km de costa a nuestros países vecinos europeos ( la mitad aprox., vease página 16 del informe) estoy seguro de que nuestros políticos se avendrán a que mejorando la legislación puede aumentar ese impacto económico.
Por ello, pregunto: Alguna vez se le ha remitido un informe al ministerio, DGMM o entidad correspondiente en el que consta la diferencia de legislación, nuestros deseos, un proyecto realizable, etc?

__________________
No retreat, baby, no surrender
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto