![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que no lo tiene claro es porque no quiere.
Hay una fecha limite para abanderar en Belgica... (de Holanda ya ni lo se...). Pero la cuestion no es esa.... La cuestion es que la DGMM y sus palmeros sin dejarme ni uno, ha dicho que va a poner una norma que exigirá a los patrones de nacionalidad española (y no española) , los requisitos de inspección y Seguridad que exige a los de pabellón español. A mi, que a un extranjero le exijan cosas de la norma española me la trae al pairo. Pero que a españoles que lleven pabellon comunitario les exijan lo que a los de pabellon español, es algo nuevo y un incordio de 3 pares de óvulos. Pero lo estamos liando todo.... Y creo tener claro que el objetivo mas inmediato es abortar esa OM en cuanto vea la luz. Si sacan esa OM, no habrá escapatoria a los caprichos de DGMM y sus palmeros. Asi de sencillo y asi de j...dido. Y con bandera de Marte si quereis, nos cascaran con esa OM en vigor. Pero claro... Habrá quienes esperarán milagros... Edito. Que vale, que a partir de 12 millas ya se puede... Pero nuestros celosos vigilantes estaran en el trayecto con 100 pares de ojos y la hucha abierta...
..Nunca tantos pudieron hacer tanto... Ni estuvieron tan ciegos como para no verlo... Editado por carcamal en 13-10-2018 a las 19:43. |
|
|