![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado sr manolog, ruego ser incluido en esta andadura gallardetera con un par de ellos (2).
Y por supuesto que corra la cerveza y el ron para todos los cofrades. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Don Manuel... le mando un privado para que me indique como ser agraciado con la posesion de tales magnificos gallardetes...de un par, concretamente
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es eficacia tabernaria
, acabo de recibir mis cuatro gallardetes.Muchas gracias Manolo A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Kaia, esos gallardetes no ha llegado por correos, sino por teletransportacion, oju que velocidad Enviados: Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Solera-joc 1 Panoramix 2 Kaia 4(teletransportado) Pik 2 Tanimara 1 Windi 5 Envian mañana los siguientes: Caribe 2 Navarca 1 Charliecolson 2 pendientes de notificacion del banco: Albacora Cierraelpico Sir Charli Drake Aguila Vicavihe Peleon Keith11 y son negros ...continuara manolo g. ............con los gallardetes
|
||||
|
||||
QUE EFICACIA, ESTIMADO COFRADE!! AYER RECIBÍ EL GALLARDETE, CREO QUE NO HE TARDADO MÁS DE CUATRO DÍAS EN RECIBIRLO. AHORA, A LUCIRLO BIEN ARRIBA. UNAS RONDAS PARA TODOS PARA CELEBRARLO
|
||||
|
||||
|
recibidos los gallardetes a completa satisfacción. muchas gracias, de verdad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimada tabernaria Solsil:
Te lo enviaron el dia 9 (sabado) informame cuando te llegue un traspapele cualquiera manolo g. .........liao con los gallardetes
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo recepcion de dos preciosos gallardetes tabernarios con el fondo negro.
Gracias Manolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo recepción de los Megagallardetes. Habrá que buscarles una ubicación más acorde con su tamaño. Veremos de ponerlos en la cruceta de ¿estribor o babor?, sacadme de dudas por favor.
Gracias de nuevo Manolo , espero saludarte en la quedada de Madrid.
|
||||
|
||||
Gracias Manolo G., me han llegado los gallardetes y esra vez sí son negros ![]()
|
||||
|
||||
|
Gallardetes recibidos !!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Recibidos!
Nonick estará contento de que vuelvan a ser azules Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Recibidos correctamente.
Ha tardado un poquito pero es por el tema de correos, que no estaba en casa y te dejan el papelito para recogerlo y resulta que hay que esperar a que el cartero suelte el paquetito y lo ha soltado un par de dias más tarde. Pero no importa ya están aquí. Un saludo y unas rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El menda se retrata y manda doblones suficientes para dos peaso gallardones (uy, perdón) gallardetes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Me dicen, que el lunes saldran gallardetes negros, para Peleon 2 Sir Charli Drake 2 manolo g. .........me tienen negro
|
||||
|
||||
|
Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.:burlon :
Yo queria que fuese azul, como el otro uqe tengoooooo. En fin, habra que acostumbrarse. Recibidos. Gracias ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe que los gallardetes son en fondo azul, no obstante, yo por determinadas circunstancias que no voy a desvelar, tengo dos en fondo negro, "rara avis" a fe mía, que vendo al módico precio para coleccionistas de 6000€ la pieza... No se amontonen por favor...
Por cierto, alguien, le debe una cena a alguien... ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tan estimados tabernarios:
Aqui lo que hay es mucho + ONta to dicho al tabernero no le digo na, ¡¡pa que!! manolo g. ............negro, me tienen negro
|
||||
|
||||
|
resibidos DOS peaso gallardetes con calavera pelona (¿en honor a algún cofrade, pregunto?), cuyo color no te atrevo a reseñar, pa no crear polémica...
Toi contento, mi barco tambien! Enhorabuena al cordobés !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Me dicen, que mañana saldran gallardetes negros, para Panoramix 2 (segundo intento) Mar Pla 1 saludos desde la foto de mas arriba, a los azules manolo g. .........me tienen negro
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos vemos por allí. ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras, para demostrar tanto ................... cariño
manolo g. .............negro
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |