La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-10-2018, 22:39
chaul chaul esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas de un torpe en paneles solares

Cita:
Originalmente publicado por nombrote Ver mensaje
Fácil. Ponle una vela y una orza a la zodiac. Eso sí que es ecológico. xD
La fabricación de la batería para los motores eléctricos contamina más que la gasolina del 2T durante 30 años.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias nombrote en cuanto tenga tiempo para poder prácticar, igual después del PER intento hacer las prácticas de Vela y me lo planteo.
Pero en Vallekas aunque somos el único barrió que conozco (no se vosotros) con cofradía marinera y batalla naval sin tener puerto
lo que tenemos más cerca navegable es el estanque del retiro y se estilan más los remos.

En cuanto a la contaminación aparte de tu parcialmente dudoso aporte. No te creas que lo único importante es el CO2.
Mira aqui te dejo un enlace con los efectos del maravilloso liquido que alimenta tu motor https://www.20minutos.es/noticia/728...troleo/claves/. también puedes preguntar en galicia por el Prestige.
Además si me dices de donde eres plantamos alli 2 centrales nucleares que apenas producen CO2 ... no te creas todo lo que dicen
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro