![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí Gabriel, pues sí.
En mi caso, ocurre que ya he visto varios fregados en el tugurio, y uno va haciendo callo; esto no significa que no me duelan, claro. Pero con el tiempo he ido viendo cómo las aguas al final se remansan....y ésta sigue siendo mi segunda casa. No habrá troll, ni cabreao, ni resentido, ni .... que me impida entrar cada día a oler mi ración de salitre, ni a compartir unas cañas con los amiguetes que aún son (afortunadamente) en este garito. Es lo que hay. Echo mucho de menos (MUCHO), y echaré con el tiempo (porque ésto es así) a cofrades a los que me agradaba leer. Pero también es cierto que afortunadamente, La Taberna está viva, y siempre hay algún nuevo amigo y compañero de vientos con el que compartir cosas. Y aprender! Y habrá otra bronca, y volarán más sillas,......pero qué coño: es mi casa y de aquí, no me muevo. A veces sólo es cuestión de esquivar el sillazo ![]() y no dramatizar. Porque yo lo hice en su momento....y aquí sigo. Venga, hombre! Al final queda la esencia. Y en esta casa, desde mi punto de vista, es buena. Muy buena. Saludos, abrazos y (en el orden que quieras)Kiernan Editado por Embat en 19-02-2008 a las 22:54. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Natachamar escribía... | Circe201 | Foro Náutico Deportivo | 22 | 02-07-2008 17:05 |
| La Atlantida | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-02-2008 15:36 |
| PLS...? RCP...? Buuuuff, gracias Atlántida !!! | Pardela | Foro Náutico Deportivo | 70 | 01-11-2007 22:45 |
| Natachamar, me he perdio | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 12-11-2006 13:15 |