![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía decisión, hay momentos en que más que elegir lo que más nos guste, hemos de ir a lo más práctico.
Yo la principal diferencia he encontrado (En mi caso) ha sido el acostumbrarse a dos morses. Pero era una condición imprescindible. En un velero pierdes motor, y siempre tienes la vela, pero en una motora la tranquilidad que da el que si te falla uno te queda otro, es importante. Una cosa importante, que yo he visto con el tiempo, es la buena y correcta insonorización de los motores. Hay pequeños detalles como este que pueden hacer las travesías más confortables, nunca tan agradables como a vela, pero si menos "ruidosas". Juntas, acolchado, diseño ... en mi caso una simple junta de caucho marcó un antes y un después. En el tema de potencia, no conozco tu zona, pero el disponer de unos caballos extra puede suponer una gran diferencia en un momento dado, que no los usas .. No pasa nada, pero en caso de necesidad hay están. ![]() Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|