![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alf_on,
No es lo mismo, la flora y fauna intestinsl es necesaria para la vida y además no la veo, lo mismo que los ácaros de la piel. Pero dime, para que necesito comer gusanos de anisakis?, me hagan o no me hagan daño. El anisakis si te fijas lo ves y viéndolo comer gusanos como que no. Puagggg! De los bichos que pones..... ya sabes el refrán : "ojos que no ven, corazón que no siente" No me defiendas comer gusanos que lo mires como lo mires es una guarrada ![]() Salu2 campeón! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad si te los has comido y no te has dado cuenta, lo mismo te da, solo es un poco mas de proteína extra ![]() Según de que páis del mundo hablemos hay cosas que se comen que podrían parecernos repulsivas, igual que nuestra comida en otros lugares. Yo prefiero comerme unos pequeños gusanitos muertos que por ejemplo un feto de pato, como hacen en Filipinas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pirata, la flora intestinal por supuesto que la necesitamos, pero los ácaros de la piel o de tu colchón... como que no
![]() Lo que te quiero decir es que aunque no seas filipino ( )los anisakis de las conservas tampoco los ves o sea que atendiendo a tu razonamiento Cita:
![]() "ojos que no ven, corazón que no siente" Otro saludo chavalote ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda que no se pueden comer cosas buenas a ese precio!!! Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y menos a precio de caviar...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las de atún del mercadona me los he encontrado, yo las parto y como sin problema el atún
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mimaaaaa .... donde esté un buen churrasco 😂
|
||||
|