![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico, tu estas a otro nivel superior al del resto de los cofrades, pero yo por ejemplo, que estoy en Malaga, lejos del “bien conocido cofrade en Vilassar” y sus recursos técnicos, me conformaría con poder conectar el ipad al wireless del Tacktick mn100, saber lo que es el nmea0183, como ligar con los seatalk, etc.
Pongo la oreja y escucho susurros que me ofrecen un mundo feliz forever... ... a cambio de tirar todos mis equipos y ponerlo todo nuevo. Envidio tus instalaciones, cierraelpico, incluyendo los accesorios para el termo y para los glúteos, y, sin duda, el inavx que manejas, pero muchos estamos en el pleistoceno digital y solo le pedimos al Señor que no nos falle nuestra arcaica electronica de 12 años de antigüidad, permanentemente acoquinada por las dentelladas de la obsolescencia programada. Que se le va a hacer! Gracias por tus explicaciónes tan detalladas de tu instalación. Un cordial saludo a ti y al resto de cofrades. ![]() ![]() ![]()