![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Rafa, ya estás de vuelta de muchas cosas y supongo que tu pensamiento "i" ya no se cambia, pero en android tienes una oferta mucho mas amplia y versátil como apoyo a un plotter medio ciego.
Respecto a tu E80, el síntoma que relatas es habitual en los Raymarine pasados unos años de humedades salinas. Suele corregirse abriendo el cacharro y limpiando el conector del bus (cinta) de datos que conecta la placa adosada al display con la placa base. Ese conector (multipin) suele aflojarse y/o ensuciarse (sulfatarse). Bien limpio y ajustado puede ser una solución. Yo hice esa operación en mi A65 y volvió a funcionar un par de temporadas mas. Finalmente opté por instalar uno nuevo. (ONWA 7" con antena y transceptor AIS incluido) Unos 600€ A mayores, llevo como respeto mi Garmin 176C de toda la vida, el CPN en una tablet, y el inigualable Navionics en Movil y Tablet. Un abrazo desde el colambre, amarrado en puerto y con unos 30 kn de viento aqui afuera.
|
|