La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2018, 11:09
SuBzEr0 SuBzEr0 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Horario del examen PER el 15-Diciembre/Madrid y +dudas con pago de tasas

Buenas compañeros.

Estoy bastante perdido ya que soy muy novato como veréis en el hilo.

No encuentro en ningún lado a qué hora es el examen del día 15 de diciembre del PER en Madrid. El lugar creo que es en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Universitaria. El horario no lo sé.

Se suponía que esta información la enviaban por correo, y a mi no me ha llegado nada. He tenido un problema con la matrícula ya que hice el pago de manera telemática con mi certificado digital pero no dejo de recibir correos diciendo que como no tengo dni ni certificado, no les consta que se haya pagado telemáticamente y que por ello soy provisional xD En La Caixa me han dado un justificante del cargo del pago de las tasas en mi cuenta. He intercambiado un par de correos con la responsable de titulaciones náuticas, y en principio está todo bien.

Si en la convocatoria aparezco como MATRICULADO, ¿ya puedo estar tranquilo? ¿o me puede quedar algún pequeño trámite por hacer? revisando los correos por si me habían enviado en alguno los horarios etc he visto que tenía uno para activar el examen (no recuerdo si hice esto, supongo que si), y al darle se ha puesto como fecha de activacion día 26 de noviembre xD

Todo esto hace que tenga la inseguridad de que vaya haga el examen, y luego no haya validado de nada.

Gracias de antemano y un saludo.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2018, 11:25
Dr. Bitacora Dr. Bitacora esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Horario del examen PER el 15-Diciembre/Madrid y +dudas con pago de tasas

Hola Subzero

Con el tema de la matrícula no te preocupes, a mi para el PER en octubre me hicieron lo mismo, se pasaron semanas mandándome mails para decirme que no se podía confirmar el pago y una semana antes me escribieron para decirme que ya estaba confirmado.

La hora si no la han publicado ya en la página de fomento lo habrán en breve para poner los horarios, en mi convocatoria debíamos ser muchos e hicieron dos turnos en función de la primera letra del apellido.

Mucha suerte.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2018, 12:53
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Horario del examen PER el 15-Diciembre/Madrid y +dudas con pago de tasas

Cita:
Originalmente publicado por Dr. Bitacora Ver mensaje
Hola Subzero

Con el tema de la matrícula no te preocupes, a mi para el PER en octubre me hicieron lo mismo, se pasaron semanas mandándome mails para decirme que no se podía confirmar el pago y una semana antes me escribieron para decirme que ya estaba confirmado.

La hora si no la han publicado ya en la página de fomento lo habrán en breve para poner los horarios, en mi convocatoria debíamos ser muchos e hicieron dos turnos en función de la primera letra del apellido.

Mucha suerte.

Muchas gracias, me dejas más tranquilo
Citar y responder
Antiguo 26-11-2018, 16:49
Ori89 Ori89 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Buenas Subzero - otro que va a la del 15 de Diciembre en Madrid y que se ha vuelto loco releyendo los emails de fomento Yo no aparezco como matriculado sino como provisionalmenete admitido, asique confio con que al presentar el confirmante todo vaya bien
Citar y responder
Antiguo 27-11-2018, 14:00
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Ori89 Ver mensaje
Buenas Subzero - otro que va a la del 15 de Diciembre en Madrid y que se ha vuelto loco releyendo los emails de fomento Yo no aparezco como matriculado sino como provisionalmenete admitido, asique confio con que al presentar el confirmante todo vaya bien

Yo sigo en matriculado

A ver si mandan el correo y cambian estado xD
Citar y responder
Antiguo 28-11-2018, 10:43
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes

Yo también estoy pendiente de que envíen los horarios (para PY), que ya estamos a poco más de 2 semanas... Supongo que la semana que viene como muy tarde lo enviarán...

He mirado los mails que tenía, y he visto que cuando hice el PER en abril enviaron los horarios con 2 semanas de antelación al examen, y fue en 2 turnos en función de los apellidos (8:30 y 10:30). Supongo que ahora en diciembre será igual.

Citar y responder
Antiguo 28-11-2018, 13:33
Dr. Bitacora Dr. Bitacora esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por Ori89 Ver mensaje
Si Ori, yo apararecia también como “admitido provisional”, pero ya te digo que luego la semana antes cambio a definitivo.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2018, 16:21
Ori89 Ori89 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dr. Bitacora Ver mensaje
Si Ori, yo apararecia también como “admitido provisional”, pero ya te digo que luego la semana antes cambio a definitivo.
Genial, gracias por la confirmacion Dr.Bitacora, a seguir empollando hasta entonces pues!
Citar y responder
Antiguo 02-12-2018, 10:07
Grumete Pirata

Ya tenemos correo con el horario

A las 08:30 el primer turno y a las 11:30 el segundo. El primer apellido del segundo turno es Loder.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro